Enoteca 1918, un lugar para degustar una selecta carta de tapas gourmet y platos de autor

Un espacio moderno, pero clásico a la vez, divertido, pero formal. La cocina de la Enoteca 1918 tiene muchas influencias, y su aprendizaje, mucho mundo. Podríamos definirla como sutil, elegante… Pero toda etiqueta se hace innecesaria cuando te sientas a la mesa, y el nivel de disfrute y diversión de su puesta en escena es tan agradable.


Sin más, paso a contarte en qué consiste el menú degustación que probamos. Empezamos con las vieiras sobre puré de patatas aromatizado con trufa blanca bianchetto y espárragos silvestres; seguimos con huevos camperos con patata servidos con lascas de trufa negra; y por último un tartar de atún sobre una cama de calabacín rebozado con harina de carbón vegetal, delicioso.

Acompañamos la velada con excelentes vinos ya que la Enoteca 1918 puede presumir de una bodega de vinos italianos, de Mallorca, del país y otras interesantes referencias. Terminamos con un tiramisu de Gianduia. Una cocina fácil en la forma de entender e identificar, pero con una importante grado de complejidad en el fondo.

Carrer de la Fàbrica, 3. Palma. Mallorca. Tel. 871 53 13 72
L-X-J: 18:00 -23:00h / V-S-D: 12:00 -16:00h y 19:00 – 23:00h