La galería Can Boni celebra el Día de la Mujer con una exposición colectiva de mujeres llamada “El color de la Mujer”

El viernes 6 de marzo a las 19:00 horas en la galería “CAN BONI” se celebra el Día de la Mujer con una gran fiesta donde se felicitó a todas las mujeres hermosas por ese día tan especial, y también se inauguró la nueva exposición de pinturas de artistas rusas, alemanas y españolas. Las obras ya han sido expuestas en la galería, pero esta vez en formato de exposición colectiva y a la que han llamado “El Color de la Mujer”.
Para esta exposición se seleccionaron alrededor de una docena de obras originales, absolutamente diferentes en contenido, técnica, trama, tamaño, del archivo de la galería para demostrar y destacar la perspectiva femenina en la obra y mostrar el talento femenino en el mundo de las bellas artes.
Con esta exposición colectiva las artistas Asya Feoktistova, Anna-Maria Bartsch, Kate Kalashnikov, Ayuna e Irina Perova pretenden crear una poderosa energía, una brillante mezcla de emociones, una pintura creativa diferente y una extraordinaria mezcla de colores.

“Celebrar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, felicitando a las niñas, chicas, madres, abuelas, etc. ha sido una buena tradición en muchos países, y más aún aquí en Mallorca completamente internacional,- dice Ekaterina Korotkina, directora de la galería “CAN BONI”. También decidimos celebrar el Día de la Mujer y mostrar el talento de las mujeres, la brillantez de su creatividad y la belleza de sus pinturas. Además, como ya es bien sabido en el mundo del arte de Mallorca, la galería “CAN BONI” es exactamente el lugar donde artistas, coleccionistas y amantes del arte de todo el mundo se reúnen con una regularidad envidiable. El próximo viernes no será una excepción, especialmente hay una gran ocasión para felicitar a la hermosa mitad de la humanidad con la fiesta y disfrutar de las obras de las talentosas mujeres artistas. Además, estamos preparando agradables sorpresas para todas las mujeres entre los invitados de esta noche, comenta Ekaterina.

La exposición “El Color de la Mujer” en la galería “CAN BONI” se celebrará del 6 al 20 de marzo de 2020. La entrada es libre. Dirección: Carrer Forn de la Gloria, 8 (07012). Palma de Mallorca (Illes Balears)