ROC 68 | El lugar perfecto para las personas que aman ser notadas

En esta tienda de ropa femenina, encuentras diseños exclusivos y piezas únicas de diseñadores de moda locales e internacionales. Todos los productos se seleccionan cuidadosamente por su artesanía, calidad y su encanto único. Es un buen lugar para encontrar algo más atemporal que las tendencias de la moda rápida. La propietaria, Margalida Mayol, también es diseñadora, por lo que sabe reconocer la buena calidad. Actualmente Marga trabaja con su socia Celia Mulet y las dos con sentido del humor y ningún prejuicio te pueden asesorar a la hora de la compra para que hagas la mejor selección. En definitiva, una tienda de ropa y regalos muy divertida llena de cosas coloridas y extravagantes. Es el lugar perfecto para las personas que aman ser notadas.

¿Cuál es el concepto de Roc 68?
ROC 68 es un espacio de moda diferente. Nuetra idea es ofrecer un concepto único, con diseñadores nacionales e internacionales donde por ahora solo vas encontrar en nuestra tienda.

Podéis presentaros con pocas palabras a nuestros lectores.
Las dos tenemos una larga trayectoria de trabajo en el campo del arte y diseño y hemos decidido juntarnos y para crear este proyecto y ofrecer un trato personalizado. Próximamente empezamos también con una oferta de ropa para hombre.

¿Qué marcas de diseñadores nacionales podemos encontrar en Roc 68?
En ROC68 encontraras marcas como Lola Casademunt, Wilt Pony, Best Mountai, Nekane, Dixie, Compañía Fantástica, Imperial, Azarey, Yokono etc.. También tenemos diseñadores turulata, Anna Moon y marcas propias Margalida Mayol, Never Glam .

La tienda tiene varias plantas, nos podéis contar vuestros planes próximos y ¿qué uso tenéis previsto darle al espacio?
La tienda tiene 3 plantas que vamos conquistando poco a poco. El próximo proyecto es traer el taller de costura y de restauración en la 3ª planta.

Carrer d’Alexandre Rosselló, 10. Alaró. Mallorca. Tel. 971 77 25 37
Horario: 10:30 -13:30h / 17:00-20:00h. Sábado: 10.30-13.30h. Lunes cerrado.