Krishná Indian inspired food

Cuando hablamos de la comida de la India, pensamos en sus sabores fuertes gracias a las especias, pero va mucho más allá

Aromática, profunda y estimulante, la cocina de la India lleva a nuestras papilas gustativas a experiencias lejanas de las acostumbradas por la tradición culinaria mediterránea. Con ‘hits’ como el curry y el ‘tikka masala’ y con la técnica del tandoor por bandera, las especialidades de la India tienen mucho que ofrecer a los gourmets exploradores de sabores y aromas. La mejor experiencia para vivirlo en primera persona es visitar el Krishná, un local muy acogedor y perfecto para disfrutarlo con amigos o en familia. Ofrece un estimulante desfile de recetas 100% indias con aires creativos, un producto de máxima calidad y cada mordisco es un viaje en alfombra voladora: mágico. Una comida tradicional india no estará completa sin el naan y el que sirven en Krishná es artesanal y resulta ideal para acompañar platos de curry otras delicias de esta exótica cocina. Aquí sirven de todo y para todos: platos de cordero, de pollo, de pescado, de mariscos y muchísimos platos de verduras preparadas de diferentes maneras por lo que también resulta un hot-spot perfecto para vegetarianos.

ENG: Aromatic, deep and stimulating, Indian cuisine leads our taste buds to experiences far from those accustomed to the Mediterranean culinary tradition. With ‘hits’ such as curri and ‘tikka masala’ and with the technique of tandoor, Indian specialties have a lot to offer gourmet explorers of flavors and aromas. Krishná is a quiet and cozy restaurant perfect to enjoy with friends or family. It offers a stimulating array of 100% creative Indian recipes using the highest quality products. Each mouthfull is a journey on a flying carpet: magical. In Krishná they have everything for everyone: lamb, chicken, fish, seafood and many vegetables dishes prepared in different ways, making it perfect for vegetarians. And of course different rice dishes and breads.

Carrer de Sant Magí, 54. Palma. Tel. 671 12 49 00
Menú: 13€ · Horario: M-X-J-V-S-D: 18:00-23:30h