Llega a Madrid ARTIST, una nueva feria de arte contemporáneo centrada en los artistas

Conscientes que los tiempos han cambiado, desde ARTIST han re-definido también el concepto de “Feria de Arte”.  Aproximando al artista y su obra al público. En un escenario donde desaparecen las barreras de intermediación tradicionales del mercado del arte. Un escenario que recupera el protagonismo del artista y que facilita su cercanía al espectador. Un modelo revolucionario de auto-representación para alcanzar uno de los objetivos de la Feria:  arte sin limites. Además contribuye a entender mejor el siempre “sofisticado” e “incomprendido” arte contemporáneo. Por este motivo, en la Feria encontrarás al artista junto a su obra, compartiendo en su propio lenguaje la esencia y sentido de su proyecto artístico. Facilitando en persona la lectura “estética” y “semántica” de sus obras, tan necesarias para entender el arte contemporáneo. También promueven una nueva cultura de coleccionismo, que acorta la distancia entre artista y espectador. Incidiendo en una mejora sustancial de precios de adquisición de las obras y por consiguiente dinamizando el mercado del arte. Una ocasión para empezar a coleccionar descubriendo el talento de nuevos y también consagrados valores artísticos.

El Espacio: ubicado en una de las zonas exclusivas de Madrid

La Feria tiene lugar durante la Semana Internacional del Arte Contemporáneo de Madrid (26 de febrero al 1 de marzo de 2020) junto a prestigiosas Ferias Internacionales : ARCO-Ifema, ArtMadrid, JustMad …..   El espacio Villanueva, lugar donde se celebra el evento, acogerá durante 5 intensos días a Galerías y Artistas de más de 20 países.

Un singular espacio ubicado en la calle Villanueva 2 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca junto a la Plaza de Colón, a escasos metros de las calles Recoletos-Castellana y Serrano. Una superficie expositiva con más de 1200 m2 en una de las zonas exclusivas de la capital, próxima al “Triángulo del Arte”:  Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y  Museo Reina Sofía.

GALERÍA DE ARTISTAS