Los 7 templos de «carnaza» que deberías probar en Palma

Si eres un amante de la «carnaza», no puedes perder de vista estos exquisitos 7 templos expertos en brasas.

Los 7 templos de «carnaza» que deberías probar en Palma. Sabemos que no están todo, pero estamos seguros que saciarán el deseo de los más carnívoros de Palma.

Donde el Paisi

Comida excelente y casera, productos de la tierra y trato familiar. El restaurante Donde el Paisi ubicado frente de los Molinos de Industria, es el lugar perfecto para reponer fuerzas cualquier momento del día. Uno de sus imprescindibles es el Jamón de bellota al corte de cuchillo y su oferta viaja desde el producto (cerdo ibérico) a otras latitudes con fluidez. Sus carnes son punto y aparte. Destacaría el Chuletón de Ávila de 1Kg fileteado a la piedra. La cocina de Donde el Paisi tiene su secreto en los olores y sabores extremeños y cuenta con raciones y tapas a buen precio.

MALLORCA | Indústria, 13. Palma. Tel. 871 11 59 72

El Txoko de Santa Eulália

Un restaurante de pintxos y tapas, donde disfrutar de las creaciones del premiado Chef Igor Rodríguez, en compañía de tus amigos. Molleja de ternera crujiente con mouse de ajo blanco y el popular chuletón y de postre Torrija caramelizada. Todo una delicia. Disponen de una menú mediodía por 13,50€ muy recomendable.

MALLORCA | Santa Eulàlia, 7. Palma. Tel. 971 15 64 34

Quinta Avenida

La robata, diminutivo de robatayaki, cuya traducción literal es “cocinar al lado del fuego”, la crearon los pescadores de Hokkaido, la isla más septentrional de Japón. Esta técnica centenaria empezó a extenderse por Japón a mediados del siglo XX. Desde Osaka, meca gastronómica, al resto de las islas hasta convertirse hoy en una de las cocinas más habituales para elaborar no solo pescado y marisco sino también carnes y verduras.

MALLORCA | Avinguda del Comte de Sallent, 5. Palma. Tel. 871 04 30 66

Kasui

SAMSUNG CSC

Kasui, un izakaya bar típico japonés, donde tomar algo y disfrutar de diversas tapas y platos de la gastronomía nipona. Hasta hace poco, no encontrábamos este tipo de bares japoneses en la Palma, aunque poco a poco han ido abriendo locales con esta filosofía. Uno de ellos es Kasui, un nuevo restaurante de fusión asiática, inspirada en la cocina robatayaki y en el street food. Kasui es fuego y agua, creatividad y técnica, cocina y coctelería.

MALLORCA | Plaça Raimundo Clar, 6. Palma. Tel. 971 67 77 80

Maleva

Los 7 templos de «carnaza» que deberías probar en Palma. Las mejores carnes de Palma en un nuevo punto de encuentro para foodlovers. En su carta destacan principalmente las carnes prime, de vaca mallorquina de Can Company, el Chuletón, Entraña, Entrecotte, Tomahawk, Codornices, Magret de pato, Bondiola,… entre otros platos

MALLORCA | Can Salat, 1. Palma. Tel. 971 01 77 60

La Cuadra del Maño

¿Eres amante de las carnes a la brasa? ¿Te fascina poder saborear un buen trozo de carne a la parrilla que se deshaga en tu paladar? ¿Estás por el centro? Si es así, no lo pienses más y acércate hasta La Cuadra del Maño dónde te recibirán Luís Alfonso Gonzalo y su hijo Daniel Alejandro procedentes de Pedrola, un pequeño pueblo muy cerca de Zaragoza. Su cocina es tradicional sincera elaborada con las mejores materias primas.

MALLORCA | Miracle sn. Palma. Tel. 636 04 07 40

Raimundo Burger

Las hamburguesas top, son ese tipo de hamburguesas que no desearías acabarte nunca, y que en cuanto llega ese fatídico momento porque, muy a mi pesar llega, te planteas el pedirte otra, pero recapacitas y decides que ya sería pasarse, así que sacas tu agenda y apuntas otra fecha para volver.

MALLORCA | Raimundo Clar, 14. Tel. 692 21 11 60