Tu taberna de ibéricos favorita se llama «Donde el Paisi»

Comida excelente y casera elaborada con productos de la tierra y con un trato familiar. En «Donde el Paisi» es el lugar perfecto para reponer fuerzas cualquier momento del día.

Tu taberna de ibéricos favorita se llama «Donde el Paisi«. Sus menús viajan desde el producto (cerdo ibérico) a otras latitudes con fluidez. Sus carnes son punto y aparte. Destacaría el Jamón de bellota al corte de cuchillo y el Chuletón de Ávila (1 Kg), fileteado y a la piedra.

La cocina del Paisi tiene su secreto en los olores y sabores extremeños y cuenta con raciones y tapas a buen precio.Y lo más im portante: todo rico.

Unos callos con garbanzos que devolverían a la vida a Joffrey Baratheon, unos cachopos de ternera crujientes que son pedacitos de placer, la carrillera de cerdo horneada, la picaña y el estofado de ternera, la lubina a la plancha….

Tu taberna de ibéricos favorita se llama «Donde el Paisi». Tablas de embutidos extremeños y pa amb olis. Las cañas están bien tiradas y siempre van acompañadas de un montadito.

En los nuevos bares de toda la vida como es Donde El Paisi, es un templo de embutidos donde el jamón no podía faltar. Un plato de jamón ibérico cortado a cuchillo y acompañarlo con una copa de vino es lo más parecido a la felicidad.

Para catar el mejor jamón “in situ” tienen un agradable local con dos terrazas. Atentos a su carta, porque ofrecen todas las partes del cerdo en sus platos.

Además por 10 euros o menos, podrás entrar en una burbuja de recetas ‘vintage’ que los acólitos bien informados saborean sin levantar la vista de las mesas, no sea que quede algo en el plato.

INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Indústria, 13. Palma. Tel. 871 11 59 72