DESCARGAR PDF INFOMAG #161 // VER INFOMAG #161

Ya está en la calle el #Infomag161 y como siempre llenos de contenidos que te atrapan fácilmente. Creo que cada edición tiene que proyectar un papel provocador para que el espectador cuestione su propia sensibilidad sobre lo que es «grosero» o «perverso» o «prohibido». La raza humana se está empujando a los extremos, tanto positivos como negativos. Este acto de equilibrio, aunque importante, es muy estresante. Me temo que hay una línea muy fina entre el control y el caos, la civilidad y la barbarie.

En la portada tenemos a Mia Makila, autodidacta en todas las áreas creativas y con un fuerte deseo de dedicar su vida al arte. Sus temas varían, pero a menudo son declaraciones y exploraciones feministas de la psique humana y las emociones primarias (miedo, angustia, vergüenza y rabia), siempre abordadas con una franqueza directa y brutal.

El primer museo de la vagina abrirá sus puertas en Londres y la primera exposición se focalizará en los mitos de la vagina y cómo luchar contra ellos. Por esta razón, el Museo de la Vagina pretende derribar mitos sexuales, educar sobre la salud de los cuerpos con vaginas, sólo con el objetivo de luchar contra la vergüenza que puede generar el cuerpo (y su desconocimiento) y lograr que la gente esté cómoda y confiada tanto para conocer como para hablar sobre su anatomía

Las representaciones oscuras y simbólicas de la condición humana de Joseph Donald Myers donde nos muestra el abismo oculto detrás de las cosas que creemos saber. No importa si te gusta o no su trabajo, te puedo asegurar que te tocará, te hará daño y te perseguirá …

En Urban Ape ponderan la calidad en la atención de sus clientes, cuentan con asesores para brindarte toda la información sobre qué vehículo se adapta mejor a tus necesidades. Seleccionan y prueban todos sus productos. Se rodean de empresas que trabajan con celeridad, productos de la mejor calidad, y que además contribuyan con el cuidado ambiental.

foodies & travellers

Para los foodies, visitamos un restaurante japonés. Daruma que es la unión de la pasión por la cocina y la cultura nipona con una ilusión y un empeño tan incombustibles que le han llevado a regentar uno de los mejores restaurantes japoneses de Palma.

La propuesta de Riccardo di Loreto en su espacio gastronómico Taller de Mar ha ido creciendo despacio, con la firmeza, la excelencia y la personalidad de los grandes chefs… aportando creatividad, revisitando la tradición, respetando el producto por encima de fuegos de artificio. Su enorme potencial e impecable técnica mantienen firme la categoría del comedor, que se reforzó con una propuesta en coctelería de altura y una sección de vinos bien escogida

music & clubbing

Sam Shepherd, el hombre detrás de Floating Points, es el primer conductor para pilotar la nave de SonarCar en Sónar de Noche. Sin duda el músico y DJ británico reúne todas las condiciones necesarias para tan exigente misión: conocimiento enciclopédico de la historia de la música (funk, house, jazz, soul, garage, techno); experiencia en cabinas y espacios de todo tipo, desde clubs de aforos reducidos (no hace mucho ofició un set sorpresa en una pequeña sala de Barcelona) a festivales de gran formato; un talento innato para saber qué tiene que sonar en cada momento; y una técnica exquisita y casi invisible, siempre primando el feeling y la rítmica de las canciones por encima de exhibicionismos y florituras con la mesa de mezclas.

Aunque parezca mentira todavía quedan propuestas underground de las que persiguen los detalles y nos hacen soñar

Diskette Gomila

Este mes hablamos con la gente de Diskette Gomila, un proyecto que apuesta fuerte por la música electrónica underground de calidad. Tenemos el placer de entrevistar a Carles Oliver y Toni Gondar, propietarios de este club de Gomila