Raor Barber Studio | Lo más importante eres 

Es una barbería hecha de sueños e ilusión. Años de aprendizaje y experiencia en diversos salones han sido los cimientos para hacer realidad este proyecto en que cada día el reto es salir adelante para que los protagonistas se sientan a gusto, bien asesorados, donde el buen trato y el ambiente cálido entre lo tradicional y lo nuevo se funden para dar el mejor de los servicios.
Carlos Veiga, estilista y propietario de este Studio con más de 23 años de experiencia, relanza los servicios de barbería masculinos adaptándolos a los nuevos tiempos y a las necesidades actuales de los clientes, pero manteniendo la esencia de la cura estética personalizada para hombre.

La estética del local, basada en la clásica barbería americana de los años 50, pero sin renunciar a la raíz mediterránea de la ciudad de Palma. Raor Barber Studio es luminoso, confortable y con todo lo necesario en productos de cuidado capilar profesional.


El sistema de reserva, permite asegurar el menor tiempo de espera posible y comodidad en el acceso a los servicios. Tienen herramientas que permiten hacerlo de manera convencional o online (¿Has utilizado su App?). Finalmente, y conscientes de que la barba o los cortes de pelo son elementos de comunicación personal, seleccionan para ti los mejores estilos y productos para atenderte ya que en Raor Barber Studio, lo más importante eres TÚ.

MALLORCA | Plaça de Raimundo Clar, 12 Derecha. (Zona Gerreria). Palma. Reservas: 633 49 00 12