Santi Taura regresa a Palma con dos nuevas aperturas: Dins Santi Taura y Cor barra i taula

Dins Santi Taura

Empezamos con Dins Santi Taura el cual comparte edificio con el hotel boutique El Llorenç Parc de la Mar en plena muralla del histórico barrio de la Calatrava y fusiona los conceptos en los que ha trabajado el chef en los últimos años: una gastronomía basada en el recetario mallorquín, que bucea en la memoria culinaria de las islas y que apuesta con firmeza por el producto de temporada y donde el chef siempre ha estado muy presente, tanto en la sala como en la cocina.

Photography by Dins Santi Taura
Photography by Dins Santi Taura

Abre por las noches, de miércoles a sábado, y los viernes y sábados, también al mediodía. Imprescindible reservar.

Plaça Llorenç Villalonga, 4. Palma. Tel. 656 738 214 dinssantitaura.com

Cor barra i taula

Chef Santi Taura

El otro espacio gastronómico de Santi es COR barra i taula que sigue el estilo de las bodegas de siempre, con una amplia barra y mesas para sentarse a disfrutar de una propuesta informal basada en los sabores tradicionales. Ofrecen una selección de bebidas que, dependiendo del momento del día, complementará la propuesta gastronómica; desde smoothies, cafés, infusiones, hasta vermut, cervezas, coctelería y vinos. Además está situado en el centro financiero de Palma y junto a uno de los mercados más importantes de las Baleares, el Mercat de l’Olivar, próximo a la Estación Intermodal (principal estación de trenes y autobuses) y rodeado de parkings que facilitan la visita a nuestro local.

photography by Cor barra i taula

Abre de lunes a sábado, con horario ininterrumpido, desde la mañana hasta la noche, ofreciendo desayunos, tapas, raciones y platos del día elaborados con los mejores ingredientes del mercado.

Plaça del Comtat del Rosselló, S/N. Palma. Tel. 971 22 79 24 corbarraitaula.com