Nada Surf darán un concierto después de 10 años de su última visita a Mallorca

Desde sus comienzos, en 1992, su estilo informal y su evolución artística ha sido el sello de identidad de esta formación que consiguió consagrarse con su tercer disco, ‘Let Go’, publicado en 2002, cuando la crítica mundial se rinde a sus pies. Este disco supone un antes y un después para el éxito de Nada Surf, que no hará más que crecer desde entonces. En 2012, la banda incorpora a Doug Gillard como segundo guitarrista. Con un total de ocho álbumes publicados y un nuevo single lanzado recientemente (“Can’t Get It Out“), la banda triunfó por España con dos ‘sold out’ en Madrid y uno en A Coruña.

En 2019 se preparan para entrar de nuevo en el estudio y grabar lo que será su próximo álbum que presentarán a finales de año y principios de 2020. El trío de Nueva York formado por Matthew Caws a la guitarra y voz, creador de unas letras genuinamente honestas y con un punto sarcástico, Daniel Lorca al bajo y voz, y Ira Elliot a la batería y voz

Actuarán el Viernes 13 de septiembre a las 20.00 horas en el Cuartel General Luque de Inca. El evento estará ambientado por BN MCA DJS .