Anna-Maria Bartsch «Inter-Space»

“Anna-Maria es una personalidad increíble y una artista extraordinaria. Hace tiempo que estamos enamorados de su estilo de trabajo, de su extraordinaria visión del mundo y de su manera de crear”, comenta Ekaterina Korotkina, (Directora Can Boni Galería de arte)

Anna-Maria Bartsch «Inter-Space»

“Como dice Anna-Maria, cuando se acaban las palabras, comienza un nuevo espacio. Un espacio sin distracciones. Es puro, sin ambigüedades y honesto. Describe este espacio en sus cuadros de manera intuitiva, porque es ella quien lo siente, y da a cada uno la oportunidad de sentirlo en sí mismo. Estamos muy contentos de mostrar «Inter-Space» aquí en Mallorca y de causar emociones positivas sinceras en nuestros huéspedes por el encuentro con la verdadera magia llamada pintura”, resume Ekaterina.
La exposición contará con una treintena de obras en diferentes formatos. Básicamente, la artista pinta en acrílico y óleo, lo que le permite diversificar los colores y satisfacer plenamente su deseo de saturación de color. La galería invita a todos los amantes del arte al mundo de la perfección de la naturaleza, presentada en la exposición personal de pintura de la artista alemana Anna-Maria Bartsch titulada «Inter-Space». El vernissage es el 2 de agosto y esta noche, amigos e invitados de Can Boni Galería de arte, entre los que se encuentran famosos artistas mallorquines, coleccionistas, galeristas, músicos y empresarios, tienen la oportunidad de conocer a Anna-Maria Bartsch, que vendrá a Mallorca desde Alemania para presentar personalmente su exposición y ver su nueva colección de pinturas pintadas bajo la impresión de la excepcional perfección de la naturaleza.

Anna-Maria Bartsch «Inter-Space»

“Mis pinturas son una expresión de mi búsqueda del Inter-Space, que no tiene palabras y muestra lo esencial”. La naturaleza es mi maestra y me dejo inspirar por su perfecta belleza. Es la forma de crear composiciones sobre árboles, paisajes y espacios de luz, que permiten la conversación entre colores. Quiero capturar estos estados de ánimo y visualizar la belleza de la naturaleza. Quiero que mis pinturas toquen a la gente y fortalezcan el sentimiento por el ser holístico. Sólo cuando la resonancia con mi pintura me toca completamente, la suelto. Una parte de mí ha encontrado su expresión. Y entonces es agradable cuando un espectador puede entrar en su propia resonancia con él – y dejarse tocar. Esto me hace realmente feliz. Nos vemos en Can Boni”, dice la artista.

Anna-Maria Bartsch «Inter-Space»

La exposición «Inter-Space» de la artista Anna-Maria Bartsch será del 2 de agosto al 5 de septiembre en la galería Can Boni (Forn de La Glòria, 8. Palma) y la entrada es gratuita.