Store Formentor Deli & Bistro | Divertido, apetecible y fresco

En este fantástico deli store & bistro del Puerto Pollensa encontrarás productos frescos y de proximidad, una amplia variedad de vinos y licores nacionales e internacionales, bollería recién hecha y también prensa local e internacional.

Store Formentore Deli Bistro
Store Formentor Terraza
Desayunos Store Formentor Deli Bistro


Además todo lo que desayunarás aquí es casero y hecho con cariño por el chef Billy Silvester. Algunos ejemplos de su extensa carta son el desayuno griego (Yogur griego con frutos secos, muesli, frutas variadas, café y zumo de naranja natural), desayuno mediterráneo (Pan moreno con tomate y aceite virgen extra, café y zumo de naranja natural), desayuno inglés (Huevos fritos, salchicha, bacon, tomate, beans, morcilla, café y zumo de naranja natural), entre otros. También te encantarán sus zumos caseros como el de Piña, kiwi, jengibre, naranja, o también el de Pepino, lima, apio, manzana, kiwi y jengibre.

Atardecer Store Formentor

Como podéis apreciar sus pasiones son la buena comida, el Puerto de Pollensa y el estilo de vida mediterráneo. Su cocina está basada en la comida saludable con opciones en carta para cada momento del día: desde un light menú más fresco y desenfadado para el mediodía a un “night- menu” para la noche con platos como la lubina Royal al horno Josper, Chuletón de cebón (400 gr) y como no, el cordero a la mallorquina…

Cycling Friendly · Store Formentor Deli Bistro

MALLORCA | Carretera Vella Formentor, 169. Puerto de Pollensa. Tel: 971 86 56 47