Fonda Llabrés Hotel Boutique & Restaurant | El Mediterráneo en estado puro, como sacado de una película de Fellini

Los días se alargan y los atardeceres se convierten en uno de los mejores momentos de la jornada. Nos apetece salir de trabajar e ir a tomar algo en alguna terraza. Decidimos visitar La Fonda Llabrés, ahora convertido en un hotel boutique y restaurante, un lugar fundamental en la historia de Alcúdia, un espacio emblemático de entonces y de hoy situado en el corazón del centro histórico. .


La Fonda Llabrés ha pasado de generación en generación hasta llegar a la actualidad. El espacio ha cambiado, hay caras nuevas, pero hay elementos que permanecen inalterables: el ambiente familiar, el sabor de los platos cocinados como siempre, el magnetismo de la terraza, y como no, las mejores vistas a la Plaza de Alcudia …

Fonda Llabrés Hotel Boutique

UN LUGAR, CUATRO ESPACIOS DONDE TODO CABE

La Terraza es el lugar por donde todo Alcúdia pasa. Un espacio para mirar y dejarse ver, el corazón del pueblo, el punto de reunión, el lugar ideal para desayunar al sol y para cenar bajo las estrellas.
El interior es el rincón tranquilo, el espacio de lectura, de trabajo y de televisión, con la vista privilegiada a la Plaza.

El altillo


El altillo es el espacio diferente, situado en primera planta. Es un lugar cálido, acogedor, agradable y original, donde se organizan los menús y las cenas especiales. Desde aquí también se tiene una interesante vista a la plaza.

El rooftop


El rooftop es un lugar único en la isla. Un espacio de coctelería situado en la parte superior de la Fonda con las mejores vistas del Norte de Mallorca. El Cielo de Alcudia está en la Fonda Llabrés.

Gastronomía Fonda Llabrés
Restaurante Fonda Llabrés
Atardeceres Fonda Llabrés

MALLORCA | Plaça Constitució, 6. Alcúdia. Tel. 971 54 50 00