Quinta Avenida. A la más pura estética nipona

Un remanso de paz en la ciudad donde toda su decoración evoca al Japón más moderno. Es diseño en estado puro. Quinta Avenida. A la más pura estética nipona

Quinta Avenida. A la más pura estética nipona. La iluminación del local, el mobiliario y otros elementos de madera aportan mucha calidez al espacio. De día entra una luz natural del techo lo que crea una atmósfera muy agradable y por la noche la iluminación cambia siempre buscando esta estética relajante.

Robata | Foto: Archivo


Aquí la cocina japonesa está llevada al “summum bonum”, verdaderamente deliciosa. El restaurante dispone de una barra “show-cooking” y todo se prepara delante de tus ojos.

Cocinan como los antiguos pescadores japoneses, en una robata.

En esta parrilla, algo más estrecha que las habituales, que se utiliza carbón de encina y coco y el chef necesita una gran técnica para controlar la cocción, tanto para elaborar carnes como pescados. Quinta Avenida. A la más pura estética nipona.

No podéis dejar de probar el tataki de atún de dos cocciones, es único, con un toque ahumado en paladar, el bacalao envuelto en una hoja de magnolia y adobado en una salsa dulce hecho en robata o los nigiris ahumados con serrín y maderas nobles, que pueden llegar a hacerte perder el sentido.

Os aseguramos una gran experiencia gastronómica, además, no tenéis excusa para probarlos, cada mediodía ofrecen un menú por 17 €. Quinta Avenida. A la más pura estética nipona

Tataki de atún de dos cocciones | Foto: Danielle Stack
Foto: Archivo

Quinta Avenida | Foto: Danielle Stack
Foto: Danielle Stack
El bacalao envuelto en una hoja de magnolia hecho en robata | Foto: Danielle Stack
Foto: Danielle Stack
Quinta Avenida | Foto: Danielle Stack

MALLORCA | Avinguda del Comte de Sallent, 5. Palma. Mallorca. Tel. 871 04 30 66 · restaurantequintaavenida.com