Entrevista a Michel Urban del nuevo retiro urbano de Palma “Pensa Calma”

¿Qué te llevó a crear este retiro urbano? La gran necesidad de calma y aislamiento sensorial que necesitan las personas.

¿Cuáles darías que son las cualidades de Pensa Calma como retiro urbano? ¿Exclusivamente el Swaywaver? ¿La locación? ¿La meditación? ¿Los rituales? Entrando en Pensa Calma te sumerjes en otro mundo y antes de que te des cuenta estás en armonía y paz. La ventaja de estar en el corazón de Palma permite visitas espontáneas pudiendo recargar las pilas en el momento. Nuestros tratamientos son muy variados desde un masaje corporal, Biolimpieza facial, Kobidõ Japonés a osteopatia fascial. También ofrecemos meditación guiada en nuestro templo o simplemente como un tratamiento corto de jetlag.
Todos los tratamientos pueden combinarse con la terapia de bienestar Swaywaver®. Eliminando todas las perturbaciones sensoriales, activando la capacidad sensitiva del cuerpo y la mente, la piel también se relaja y conseguimos mejor penetracion de la cosmética.
De este modo, el cliente recibe de principio a fin un tratamiento integral que nunca antes había experimentado.

¿Qué es exactamente Swaywaver? Swaywaver es una camilla que ofrece una nueva dimensión. Siendo el único lugar en Palma dónde la encontramos. Oscila y gira 360 grados en un espacio tridimensional sintiéndote ingrávido. Alcanzando una relajación profunda en solo cinco minutos, lo que sólo se siente en vacaciones.

¿Cómo ha cambiado Swaywaver tu vida? Como terapeuta e inventor de la camilla Swaywaver, he podido contribuir en una innovación en el campo terapéutico. Swaywaver ha cambiado mi vida y las vidas de muchos terapeutas que trabajan con ella, ya que tiene muchas posibilidades y nunca te aburres ya que es un trabajo muy creativo

Kobido Shindõ

¿Qué es exactamente Kobido Shindõ? Un lifting natural, Kobidõ es una técnica de masaje facial japonés con 500 años de antigüedad que combina movimientos rápidos con suaves, dándole hidratació a la piel, activando el sistema linfático y promueve la elastina y colágeno.

Dulkamara

¿Qué hay de Dulkamara, los últimos productos de belleza en Pensa Calma? Es una cosmética puramente orgánica desarrollada y producida en España por un osteópata. Siendode la base el bambú con la presència de aceites esenciales e ingredientes vegetales, generan acciones fitoterapeuticas y aromaterapeuticas. Los productos como “leche virginal bambú” es el zumo de naranja de la mañana o el “Aceite revitalizante” deja respirar libremente la piel siendo un gran producto de hiper hidratión.

Pensa Calma Camilla Swaywaver

En una frase, describe por qué alguien debería visitar a Pensa Calma. A menudo nos olvidamos de pensar en nosotros y mimarnos.

¿Qué tipo de persona se beneficia más del retiro? Cualquiera que anhela la relajación y el bienestar.

Pensa Calma Urban Retreat: Carrer del Carme, 21. (Zona Las Ramblas). Palma. Mallorca. Tel. 971 75 56 87 · pensa-calma.com