Cada domingo en Pacha Ibiza vuelve Solomun+1 ¿Te lo vas a perder?

Además de asentarse como una fiesta de gran tradición en Pacha, Solomun +1 también ha logrado hacerse un hueco entre los eventos más importantes de Ibiza. Haciéndose fuertes los domingos, su fórmula ganadora es muy simple: la mejor música electrónica underground combinada con el ambiente legendario de una de las instituciones discotequeras de la isla.

Cada semana, Solomun, máximo responsable de Diynamic y creador de tendencias house en todo el mundo, invita a pinchar a un artista influyente. Este año verás en acción al italiano cautivador y jefe del sello Life And Death DJ Tennis, a los capitanes generales de Innervisions Âme y Dixon, Adriatique, Denis Horvat, DJ Koze, DJ Seinfeld, Gerd Janson, Joseph Capriati, Keinemusik, Luciano, Mano Le Tough, Maceo Plex, Tale Of Us etc……

Como podrás comprobar, todos los djs invitados de Solomun + 1 son estrellas rutilantes en sí mismos y tienen el mismo tiempo que Solomun para brillar en la cabina. Al final de la noche el anfitrión y su invitado/a especial unen sus fuerzas en un alarde back-to-back. La música varía según el artista invitado, claro está, pero Solomun descarga toda su potencia bajo sus ritmos más melódicos y el resultado es siempre más dulce que la miel. La temporada empezó el 26 de mayo de 2019, continuando después con el rodillo de genial techno durante 21 semanas hasta el cierre del día 13 de octubre.

Un poco sobre Solomun

Puede que haya muchos reyes en la electrónica, pero lo que está claro es que Solomun es uno de ellos. Su nombre suele ir acompañado de una cierta sensación de histeria por donde quiera que vaya, y hay buenas razones para ello, pues posee un magnetismo difícil de explicar en palabras pero fácil de comprender cuando se le escucha en la pista. 

Su fama ha aumentado exponencialmente desde la segunda década de los 2000, y no solo en Europa, pues su nombre ha surcado los siete mares. Desde entonces su carrera ha sido puro frenesí: residencias, festivales, fiestas, clubs… Tanto que sería imposible poner cifra a las caderas que Solomun ha hecho bailar.

Todo este éxito reside en el reconocido papel que el productor ha jugado en la redefinición del house europeo dando un toque de sensibilidad y frescor al género. Reinventarse o morir, dicen. En ese caso, Solumun ha de ser inmortal.

CONSULTA AQUÍ EL LINE UP

Av. 8 d’Agost, 07800 Ibiza, Islas Baleares