Pensa Calma | Un espacio para la salud, el bienestar y el autoconocimiento

Este nuevo proyecto de bienestar es la respuesta de Michel Urban y Pedro Crespí a ese anhelo tácito de un retiro urbano único en el que puedes relajarte cerca de Las Ramblas en Palma. Un auténtico centro de bienestar integral donde ofrecen nuevas terapias y actividades.

Michel Urban y Pedro Crespí
Michel Urban


Michel es uno de los principales creadores innovadores del sector de la terapia con la Fascia, bienestar y tratamientos SPA. Con su trabajo diario experimenta la gran necesidad de calma y aislamiento sensorial que tienen las personas y creciente importancia de ofrecer servicios de SPA médico. También adquiere cada vez más importancia un control moderno y funcional del estrés. En su condición de terapeuta de motricidad y especialista en motricidad funcional, movimiento y análisis postural, Michel Urban investiga intensamente desde hace más de 20 años el cuerpo humano y su comportamiento en distintas situaciones ambientales y de estrés.

Camilla de tratamiento Swaywaver

A partir de estos conocimientos desarrolla una nueva camilla de tratamiento Swaywaver que combina el sentido de la postura, sentido de la fuerza y sentido del movimiento a través de su mecanismo incorporado. El objetivo central de Michel es el trabajo intensivo con la Fascia, con la técnica de tratamiento desarrollada por él y en combinación con Swaywaver, entusiasma a colegas en todo el mundo y ofrece seminarios en su academia. Swaywaver es una nueva dimensión en camilla de treatamiento. Casi no existe ningún otro método en tratamiento capaz de producir una relajación tan profunda como el tratamiento de agua conocido como “Watsu”. Con la exclusiva camilla de tratamiento Swaywaver ahora es posible aplicar el método “Watsu” en tierra firme. Gracias a su mecanismo estable y sofisticado la camilla puede girar a 360º en plano horizontal e inclinarse libremente en el plano vertical. Los clientes se sientan ingrávidos en un espacio tridimensional.

Pedro Crespí

Pedro Crespí responde de la llamada a la calma con un Yoga más personalizado que combina vinyasa flow suave y yoga dinámico. “Pensa Yoga” busca el camino de regreso a los orígenes. Pedro practica también Yin Yoga, una de las formas de yoga más calmadas y relajadas del mundo, compuesta por estiramientos pasivos del cuerpo. A través de las asanas de larga duración (3-5min), se profundiza en el tejido conjuntivo, la fascia y el ligamento. Lo hace flexible y fuerte. Se movilizan las articulaciones para estimular y calmar el sistema nervioso. Así los ejercicios son reductores de estrés y renegadores. La energía Chi se mantiene durante los ejercicios para que pueda fluir en mayor medida después de la practica y nos sentimos relajados y con energía durante días.

Cristina Moreno Font

Michel y Pedro comparten este espacio con otros terapeutas, facilitadores, profesores, que pasarían a formar parte de la familia de pensa calma. Recientemente se ha incorporado Cristina Moreno Font con Kobido Shindõ, un tratamiento facial en línea con las tradiciones orientales, donde la belleza surge del equilibrio perfecto entre la salud física, emocional y espiritual. Las técnicas antiguas y refinadas del Kobido buscan mantener y restaurar la armonía en estas tres ramas.

www.pensa-calma.com

Michel Urban
0034/ 639 011 974
(Swaywaver)
Pedro Crespi
0034/ 679 45 84 00
(Yoga)
Cristina Moreno Font
(Kobido Shindõ lifting japonés)

Carrer del Carme, 21 / Las Ramblas · Tienda: 971 75 56 87 · www.pensa-calma.com · Horario LU-VI: 10:00-13.30h / 16:00-20:00h · Sábado: 10:00-14:00h. Se puede concertar cita fuera del horario establecido.