Infomag#155 toma la calle y viene cargada de muchas novedades

INFOMAG #155 toma la calle y nos trae muchas novedades. La pintura como un acto de cognición, de Olga Grigorieva-Klimova, la artista en la portada. También hemos descubierto a Pensa Calma, un urban retreat cerca de Las Ramblas con tratamientos muy innovadores. Hemos conocido a Edy, una decoradora profesional que ofrece sus conocimientos como Deco Personal Shopper y mucho más por descubrir…

Watermelon slide 80×70 cm acrylic on canvas 2018

A Olga Grigorieva-Klimova le preocupa la profunda impresión de la existencia de la otra persona, la unión con otra unidad de experiencias y la armonización de esta reunión en un lienzo. Trato de responderme la pregunta: cuánto pone el artista de los sentimientos y la vida de la otra persona, es decir, cuánto representa la persona representada, el artista actúa como un espejo y cuánto el retrato es un autorretrato. Y, al final, es posible mirar y ver a otra persona, y no solo mi propio reflejo en ella. ¿Cuál sería el placer de crear un retrato en este caso: disfrute narcisista, o incluso admiración por tocar el abismo de otro ser?

Michel Urban y Pedro Crespí

Conocimos a Michel y Pedro de Pensa Calma, un urban retreat cerca de Las Ramblas donde ofrecen tratamientos SPA con la novedad mundial Swaywaver, la Osteopatía en su forma más bella y un yoga con su propia sala de meditación Trataka que te ayuda a redescubrirte. Swaywaver es una nueva dimensión en camilla de tratamiento en movimiento y el masaje sobre ella te da la sensación de flotar como en agua. Los que han probado la camilla comentan haber se sentido ingrávidos en un espacio tridimensional.

Mar y Paz están esperándote con muchas novedades gastronómicas. Las ganas de disfrutar la comida al aire libre y con unas vistas inmejorables están a flor de piel.

Flamingos Vintage Kilo Mallorca

También conoceréis la filosofía de Flamingos Vintage Kilo la primera Boutique de España especializada en la venta de piezas únicas vintage de origen norteamericano, seleccionadas por expertos en ropa vintage, que se venden al peso.