The Naked Art Book

Un libro editado por Infomag Group, sin complejos, provocativo, descarado e íntimo

El arte es un sexto sentido de la existencia, y la imagen sensorial apela a una experiencia creativa donde los sentidos se entrelazan para reinventar el imaginario. The Naked Art Book es un libro sin complejos, provocativo, descarado e íntimo. Un juego poético sobre la belleza del desnudo que se acerca a la autenticidad del Naked.

Un juego poético sobre la belleza del desnudo que se acerca a la autenticidad del Naked. Fotografías, pinturas, ilustraciones escogidas de entre una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales, tanto en blanco y negro como en color, que son una mezcla perfecta de misterio y erotismo.

Algunos son autores consagrados, otros son talentos emergentes, pero que tienen un denominador común: la inquietud por renovar los planteamientos estéticos del Naked contemporáneo. Los artistas saben que sus convicciones y gustos no son los dominantes ni están siempre prestigiados, pero en este libro nos los muestran con orgullo: constituyen su verdad más íntima, la fuente de su creatividad, y eso es lo más importante (y vulnerable) que posee cualquier artista.

El arte es un sexto sentido de la existencia, y la imagen sensorial apela a una experiencia creativa donde los sentidos se entrelazan para reinventar el imaginario .

La primera edición de este volumen tamaño A4 de 128 páginas está imprimido sobre papel reciclado, participan un total de 18 artistas, mitad mujeres y mitad hombres, y con más de100 imágenes que van desde la ilustración, la fotografía, la pintura hasta la performance.

*****

Laura Makabresku – Mira Nedyalkova – Masao Yamamoto – Pablo Attfield – Mar Agüera –  Carlos Penas – Dara Scully  –  Xim Izquierdo – Roberson – Felip Caldés – Marcelo Viquez – Las Taradas (Mariaema Soler y Marta Fuertes) – Kaethe Butcher – Lita Cabellut – Yolanda Dorda – Rai Escalé – Miroir Noir

P.V.P: 29,90 EUR | SOLD OUT

  • El libro fue presentado el 24 de febrero del 2018 en el Hybrid Art Fair de Madrid.
  • El jueves 15 de marzo del 2018 se presentó en Mallorca en el Bar Rita, un entrañable local del casco antiguo de Palma con decoración ‘vintage’, que te recuerda a las tascas del siglo pasado.