¿Sabías que puedes pagar en Crusty’s Pizzería con Bitcoin?

La historia de Bitcoin y el mundo de las criptomonedas siempre tendrá un vínculo especial con las pizza’s. Recordemos que hace unos años, allá por mayo del 2010, un programador de Florida decidió pagar con bitcoins para que le llevaran a su casa un par de pizzas. Este programador y usuario del sitio BitcoinTalk, Laszlo Hanyecz, decidió publicar en el foro que pagaría 10 mil bitcoins a cualquier persona que le llevara un par de pizzas a su casa. Algo que le tomó 4 días concretar, porque en ese entonces varios en el foro pensaron que era mucho pagar entre $25 y $30 por esos 10.000 BTC ($35 millones al precio de hoy). Actualmente puede que el Bitcoin no pase por su mejor momento, sin embargo, esta situación no ha conseguido frenarlo. Poco a poco se abre paso por todo el mundo, ya sea entre personas, instituciones, organizaciones, etc. Bitcoin siempre es noticia, ya sea por su nuevo método de pago, cajero automático o porque lo están aceptando en un comercio más, y casualmente, de eso se trata.

El Bitcoin llega al Crusty´s

No es la primera vez que llega al comercio de alimentos, pero esta vez lo hace, nada más y nada menos que Crusty’s. Ahora, cualquier persona que se encuentre en el centro de Palma puede comprar pizza y pagarla con bitcoins. Además en el mismo local hay una máquina iQ CashNow que te permite la compra o venta rápida y segura de criptomonedas.

Crusty’s pizzería bistro. Foto: Danielle Stack

La receta secreta de la masa

Desde el 2014 en Crustys utilizan una receta secreta de masa madre que convierte las pizzas de masa fina más crujientes de Palma. Dispone de más de 50 pizzas diferentes y también puedes pedir online en www.crustys.com

MALLORCA | Bosseria, 8-10. Palma. Tel. 971 21 40 17