¿Conoces las alpargatas Nipa?

Sí, retén esa imagen de montones y montones de alpargatas apiladas. Ordenadas por colores, por tallas, atados los pares con gomas elásticas. En estanterías de madera, en espacios que transportan a otro tiempo; en ciudades, pero también en pueblos.

Alpargatas Nipa


Las alpargatas son como el turrón: llevas un año esperándolas. No hay zapato de verano que compita en comodidad con la esparteña, y muchas veces tampoco en precio: están elaboradas en fibras naturales, desde la loneta hasta la suela (al menos las más clásicas, hoy vamos a ver cómo darle mil y una vueltas a este diseño), son fresquitas y lo que es más importante, combinan con casi todo el fondo de armario de verano, ya sean shorts vaqueros, vestidos o pantalones con los tobillos al aire.

Alpargata Nipa plana


La versatilidad de la alpargata, que lo mismo puede ser completamente plana que elevarte a las alturas con flatforms y taconazos, no ha pasado desapercibida a las insiders de la moda, y muchas se apuntan a este calzado en los meses más calurosos, marcando el ritmo de las tendencias que llevamos a nuestros pies. ¿Algunas pistas? Las alpargatas que cambian el algodón por la piel o el tweed (la suela sigue siendo de esparto o yute, además de algún que otro mix con corcho y apliques), las que incorporan bordados de fantasía, las de tipo punk con tachuelas tachonadas en la pulsera tobilllera, e incluso hemos encontrado unas que brillan en la oscuridad.


Y si no conocéis las alpargatas Nipa producidas en Argentina ya estáis tardando. En Nipa diseñan cada uno de los patrones buscando colores, formas y estilos que sean únicos y originales pero a la vez disruptivos. Año tras año, ofrecen estampas de vanguardia combinando tramas con colores de tendencia, que al ser mixeados en la licuadora de la creatividad, resultan infalibles convirtiéndolos en un “must” de temporada. La calidad está asegurada a través de la exhaustiva selección de proveedores nacionales con los que pensan, desarrollan y producen la propuesta de valor.

Se inflan el pecho cuando nos recuerdan que Nipa es una marca 100% argentina.
Todas las necesidades e inquietudes de los clientes, las absorben, las hacen suyos y las convierten en mejoras para el calzados. Logran confort, innovación y diseño porque todos los detalles del proceso productivo están enfocados para vestir tus pies con personalidad… Esto implica una visión integral desde la idea misma de producto hasta el abastecimiento en las tiendas.

De venta en Nipa Shop. Bosseria, 12 A. Palma. Mallorca.