La nueva estación gastronómica del chef Claudio Vargas en el Beach Club Gran Folies

Este maravilloso beach club de la inigualable Cala Llamp de Andratx, reabre sus puertas el 18 de abril dando así inicio a la temporada de verano. “Euforia” es la nueva estación gastronómica inspirada en productos de temporada, en los aromas, sabores e ingredientes del mercado. Y es que Claudio Vargas no es un chef común. Sus creaciones son más como experimentos científicos que meras delicias culinarias y combina hábilmente ingredientes de todo el mundo en su cocina.

Gran Folies Beach Club. Port d´Andratx

“Todavía queda muchas cosas por desarrollar y mucho camino en busca de la interdisciplinariedad”, nos cuenta el chef Claudio Vargas.
La zona de cocktails es una zona exclusiva para poder disfrutar en un lugar de ambiente “lounge” relajado y distendido con una oferta atractiva que supera las expectativas de quien los visita.

Folies Beach Club Calvià

El Folies Beach Club Calvià de Magaluf reabrió el 29 de marzo y ofrece diferentes ambientes donde relajarse como hamacas, camas balinesas, VIP, cócteles, snack bar, restaurante, piscina. La cocina que sirven en es una fusión de las cocinas del mundo, mediterráneo, México, Perú, Japón y sobretodo el Sudeste asiático están presentes en su carta, siempre cuidando técnica y producto.

Gran Folies Port d´Andratx