¡Ya tenemos aquí el #Infomag154!

Infomag Issuu 154 Infomag PDF 154 Download

En este número nos atrapó la obra de Silvia Argiolas. El trabajo de la artista está caracterizado por poseer un estilo original, a base de un tipo de pintura indefinida y difícil de definir. Ésta es líquida y multiforme, y aparece suspendida entre la figuración y la abstracción. Sus obras, donde los personajes antropomorfos se funden en un espacio natural, son el producto de una imaginación vibrante, capaz de transfigurar presagios y sentimientos en imágenes con alta tensión emocional. Sus pinturas representan paisajes interiores, territorios psíquicos vírgenes, que narran el eterno ciclo de la muerte y el renacimiento de todas las criaturas. Bosques quemados por productos químicos y atardeceres imposibles, son lugares de la catarsis y regeneración, espacios convertidos en sellos de la redención del sufrimiento de la existencia.

Markus Schinwald

Tambien esta Markus Schinwald,  a través de su trabajo proteico, Schinwald explora una variedad de medios como el video, el dibujo, la escultura y las instalaciones para dar forma a un mundo que permite un diálogo entre teatro, sociología, filosofía, psicología e incluso fetichismo. Con cada exposición, Schinwald lleva al espectador a través de un viaje de iniciación, ya que la experiencia no es solo visual sino también cargada de empatía física.

La Miranda | Fotografía de Danielle Stack

Descubrimos un lugar pequeñito y acogedor ubicado en Plaça Nova de la Ferreria, donde disfrutar de la comida latinoamericana con toques asiáticos. Aunque suene un poco raro esta fusión, es un lujo para el paladar y una experiencia gastronómica única. En la carta La Miranda, el chef Facundo Presentado hace una demostración de técnica, creatividad y materia prima de calidad, podemos definir su cocina como “salvaje” y “libre” y se nota porque en cada plato se esconde un recorrido, una historia y muchos kilómetros.