Hoy, Es Ginebró celebra su 15º aniversario

Un clásico de Mallorca con más de 15 años de historia de ambiente familiar y tranquilo. Es uno de nuestros restaurantes saludables favoritos y es que tiene muchos ingredientes que nos enamoran.
Por ejemplo, el pan que elaboran de -blat mort- autóctono de la isla es uno de ellos. Todo sabe de maravilla, el aceite virgen extra, los aderezos que ponen en cada mesa por si deseas sazonar tu plato, los edulcorantes saludables, los salados … etc.

Joan Coll


Joan Coll y su equipo elaboran unos platazos veganos, vegetarianos deliciosos, 100% ecológicos con certificado y preparados al momento. A diario elaboran 8 platos diferentes para que puedas escoger del menú. Además, utiliza ingredientes frescos, mucho verde (de su propio huerto), y mucha imaginación para que además de disfrutar con su cocina, te sientas como nuevo.

El recetario de las cosas del comer sano


Cuando se entra se tiene la intuición que es un restaurante no sólo para vegetarianos, sino para todos aquellos que quieren comer bien, con buenas cantidades, sano, rápido y a buen precio.


El restaurante Es Ginebró celebra su 15 aniversario ¡Felicidades!

Es Ginebró

Para celebrarlo el 19 de marzo han preparado un buffet a partir de las 20:00h. Delicatessen vegetarianos y veganos junto con los vinos de Can Majoral y Jaume de Puntiró. Habrá charlas, risas, amigos, clientes y chefs invitados. ¡Estáis todos bienvenidos!

MALLORCA | Avenida del Bisbe Llompart, 124. Inca. Tel. 971 50 02 09