John Karl Wild | Rumbos lluviosos en Hô Chi Minh

Héroes anónimos de los tiempos modernos, aventureros cotidianos, ¿el individuo en país comunista cumple función o tiene función? El empleo masivo de la moto demuestra sino los recursos limitados de cada uno, el deseo de independencia innato y el sentido de adaptación que quizás permitió a este país resistir invasiones de grandes potencias.
John Karl Wild, en su cuestionamiento continuo de la búsqueda de la revelación del individuo hacia sí mismo nos relata con esta serie de instantáneas unos sueños monocromáticos semi abstractos resultado de numerosas incursiones nocturnas. El rumbo desconocido de aquellos para siempre desconocidos y para siempre perdidos en la oscuridad de la noche nos parecerán un instante quizás inútil, pero entenderemos por las condiciones que podemos apreciar la importancia y lo esencial del momento, el desafío personal contra los elementos, la incertidumbre permanente de la condición humana y lo efímero de la vida.
Aquí, John Karl Wild, nos comparte con la poesía y la narrativa abstracta que le corresponde, una serie fotográfica atemporal sobre la cual cada uno se cuestionara o no sobre la condición del individuo en la inestabilidad de la vida como si de llevar una moto bajo de la lluvia calurosa de Hô Chi Minh se tratara.

John Karl Wild |Rumbos lluviosos en Hô Chi Minh
John Karl Wild |Rumbos lluviosos en Hô Chi Minh
John Karl Wild |Rumbos lluviosos en Hô Chi Minh

MALLORCA | Actual exposición en café l’Antiquari. Carrer Arabí, 5. Palma.