Infomag enero, ya en la calle

DESCARGAR PDF #151 | VER EN ISSUU #151

Y lo mismo te hablamos de José Saramago que de Spooky Black o te descubrimos como pasar un día perfecto por Palma por 30 EUR …

Lilia Mazurkevich es la artista de nuestra primera portada de 2019, una artista originaria de Bielorrusia cuya obra pictórica se caracteriza por un detallado realismo cargado de erotismo que juega con los tópicos que asocian el sexo con la “parte animal” del ser humano. Como lo de José Saramago sobre la inmigración ‘Si tú no emigraste, emigró tu padre’ En este contexto compartimos ahora un apunte de José Saramago, publicado en el blog que tuvo en los últimos años de su vida. Si bien estos textos conocieron una edición impresa algunos años después (en una compilación publicada con el título El cuaderno, en 2009), en su origen fueron concebidos como comentarios al margen, reflexiones espontáneas hechas al hilo de los acontecimientos conocidos o atestiguados por el autor. .

También en esta número #151, el trabajo de Claudia Giraudo, que se mueve en paralelo diferente de búsqueda binaria cuyo denominador común puede traducirse en “el sabor de la belleza y la búsqueda íntima”, donde lo sagrado y lo profano encuentren la paz y acaben, de hecho, sublimándose entre sí. Y la filosofía que actúa como un espejo de la espiritualidad o todo lo contrario, se representa ahora con símbolos explícitos y el silencio.

Publicamos a Spooky Black con si R&B intoxicado y ambiental desde la América profunda, estéticas de internet y tristeza perpetua. Que digo yo, pasar los inviernos en Minnesota debe de ser jodido, ya que, las mínimas de -20º llevan al encierro monacal y a la tristeza más profunda, convirtiéndose en un marco perfecto para sonidos que tiran a lo etéreo, lo gélido y demás lugares comunes del periodismo musical. Spooky Black se presentó en sociedad con el muy perturbador videoclip en el que enfundado en doo rags, cuellos de cisne blanco o entrañables prendas Fubu se paseaba por unos paisajes dignos de videoclip de Burzum.

No es el caso de nuestro siguiente invitado, Michel Amato aka The Hacker,  que puede presumir de llevar dos décadas en primera línea de la escena electrónica mundial sin haber traicionado su ideario y estética musicales. Junto a Miss Kittin inventó aquello del electroclash con su mega hit de 1998 Frank Sinatra, incluido en su álbum de debut del 2001, el mítico First Album, al que seguiría Two, nada menos que ocho años más tarde. En 2009 funda su propio sello Zone junto a Alexander Reynaud (Good Life), dirigido junto a Mike Levy, conocido como Gesaffelstein.


En foodies & travellers publicamos Isaan Thai Cuisine, un coqueto restaurante de inspiración asiática rodeado de íntimas luces cálidas, detalles florales y esculturas de Buda. La gastronomía tailandesa fusiona magistralmente cinco sabores: dulce, picante, agrio, amargo y salado. Sus ingredientes principales son el arroz, el pollo, el cerdo, los fideos, la leche de coco y el curry tailandés.

Contenidos mensuales


Anuncios