Ponderosa Beach | Compartir con los más desfavorecidos parte de los beneficios de un negocio

Ayudar al prójimo les enriquece y les llena de orgullo al igual que hace que nuestra sociedad, sea un poco más justa y equilibrada. Por ello, parte de los beneficios de Ponderosa Beach van destinados a distintas ayudas sociales. Colaboran con diferentes ONG’s y asociaciones tanto locales, nacionales y extranjeras; en diferentes proyectos de diversa índole. En cuanto al tema medioambiental, como no puede ser de otra manera, Ponderosa beach es solidaria con nuestro planeta. Además de reciclar todos los residuos que genera el restaurante, apoyan en la compra de productos a empresas que usan componentes reciclados y usan envases de “comida para llevar” ecológicos y orgánicos.


Plato solidario: Ayuda para la construcción de una escuela en Bali (Indonesia). Parte de los beneficios de la venta de un plato solidario elaborado con curry Balines. Una aportación a la ONG local para la construcción de una escuela en el norte de la isla de Bali. Formación de jóvenes para integración en el ámbito laboral.


Postre Solidario: Ayuda en agricultura y familias en Ghana (Africa). Parte de los beneficios de la venta de un postre que se elabora con Moringa africana. Ponderosa apoya económicamente a la repoblación y cultivo de Moringa. Ayuda a familias y a la casa de acogida de Ghana. Reconstrucción de la casa de acogida y reforma de la misma.
Agua solidaria: Ayuda para jóvenes en Mallorca. Parte de los beneficios de la venta del agua del restaurante. Colaboración con la ONG local Shambhala que trabaja y opera con jóvenes de la isla; que se encuentran con situaciones complicadas debido a circunstancias adversas o que, por falta de recursos financieros no pueden alcanzar estudiar y alcanzar sus sueño
Agua “Take Away” Auara: Medioambiental y desarrollo en África. Compra de productos Auara para comercializarlos en Ponderosa Beach. Compramos y vendemos SOLO en agua take away la marca Auara que destina el 100% de sus dividendos en la potabilización de lugares desabastecidos de agua potable y ayuda medioambiental al ser un producto hecho con plástico reciclable.
Chupito Solidario: Colaboración con una ONG local en Kenia, Africa. Parte de los beneficios de la venta de un chupito en acciones concretas del restaurante. Ayuda a la ONG que trabaja en la atención y cuidado y mejora de enfermos de VIH.

Ponderosa Beach | Casetes des Capellans 123. Playa de Muro. Mallorca. Tel. 971 18 41 18

 

Anuncios