Barber’s Club Palma | La barbería para caballeros con gusto exquisito

Foto de Art Sánchez · www.art-sanchez.com

El pasado 2 de septiembre tuvo lugar la apertura de Barber’s Club Palma by Arnau Rayó. Una barbería que comienza innovando con un concepto interesante, el cual brinda la oportunidad de concretar en un mismo lugar el cuidado personal masculino de manera integral. Ubicado en pleno centro de Palma, muy cerca de la Plaza Mayor, proporciona un espacio cómodo y exclusivo para los caballeros. Desde un corte de cabello, arreglo de barba y hot shaving, son algunos de los servicios que podrás encontrar en Barber’s Club Palma.
Sin lugar a dudas la creación de nuevos espacios para el cuidado de los hombres va ganando terreno en la industria de la belleza. Las barberías son un ícono de masculinidad que recobra fuerzas y la demanda de mercado se acrecienta día con día. Esto no quiere decir que obligatoriamente debamos transformar los salones de belleza en barberías, pero resulta lógico conservar o adaptar un espacio que pueda ofrecer una opción a los caballeros, con los productos adecuados y el servicio especializado que actualmente requieren.

LA COMBINACIÓN DE UNA ILUMINACIÓN CÁLIDA, TONOS DE MADERA DENOTAN UN LUGAR CON CARÁCTER, ELEGANCIA Y VOCACIÓN POR EL SERVICIO DE BARBERÍA.

Asimismo, el toque y la presencia de la marca Arnau Rayó con mucha experiencia en la materia, se hace notar dentro y fuera del lugar.
Si eres un caballero que busca un ambiente relajado, productos profesionales y servicios de excelente calidad, Barber’s Club Palma es un lugar que no puedes dejar de visitar.

barbersclub1929.com

Anuncios