Elly Esse | ¡Un viaje a una nueva forma de vivir!

Elly Esse ha nacido gracias a 3 profesionales del sector, que han unido su experiencia para dar un HIT A LA MODA. También gracias a su experiencia vital, se han rodeado de tod@s l@s colaborador@s-amig@s, uniendo fuerzas para lanzar esta Colección. Estamos viviendo tiempos inciertos, también en este sector. Las pequeñas marcas no evolucionan, las grandes compañías repiten hasta la saciedad la fórmula de históricos vendidos. Año tras año ves las mismas prendas con diferente maquillaje en las estanterías … toneladas de lo mismo, pero eso sí, low cost. Detectamos que algo se mueve, que la influencia de las minorías empieza a dar su fruto, lento pero sin pausa,… Una nueva sociedad se abre camino, más abierta, más plural, más reivindicativa…un viraje a una nueva forma de vivir. Elly Esse quiere reflejar todo esto, estamos hartos de lo políticamente correcto, queremos modelos impactantes, gamberros, exagerados, fakes, locos, provocadores, VIVOS.
¿Por qué la moda solo se dirige a chicas guapas, blancas, jóvenes, delicadas, de delgadez extrema …? ¿Por qué una prenda debe ser solo para ir por la calle? Y se me apetece la misma prenda para salir? ¿Por qué no? Queremos ofrecer una colección para tod@s, en colores divertidos, utilizando materiales. en cuyo proceso de elaboración se respete a los animales humanos y no humanos. Las prendas están desarrolladas con tejidos franceses e italianos, que cumplen con los controles de tinte y calidad (lo que supone un mayor respeto para el medio ambiente y la salud de los trabajador@s).
Los estampados y confección son made in Spain o Made in Portugal, (lo cual implica que son prendas confeccionadas en la UE respetando los derechos laborales de los trabajadores, huyendo de la explotación laboral y del trabajo infantil bajo la tiranía del low cost en la que estamos sumergidos. Ello supone trabajar teniendo presente unos principios éticos que son los que nos mueven y que son necesarios, lo cual también supone respetar a nuestros proveedores y al cliente final con unos precios no abusivos, a cambio de prendas originales y que han seguido un proceso libre de explotación.

La colección Elly Esse se ha inspirado en dos partes:

In Touch……. Un abrazo a l@s que están y l@s que se fueron. La filosofía en cada prenda, conectad@s al mundo, a nosotr@s, al cuerpo, a las formas estructuradas, a la naturaleza, a la vida…, colores sutiles pero con fuerza, el rosa suave, el esmeralda empolvado, los morados tranquilos….
Autoexpresión Radical…. Provocadora impactante, gamberra, colores ácidos, estampados divertidos, brillos. Romper con lo políticamente correcto…nos inspira la cultura queer, el maquillaje, el sexo, Mónica del Rabal, The Divine,… la otra Barcelona, la autentica.

Camiseta © Elly Esse // Ilustración: Roberson // Fotografía: Carles Oliva // colaboración especial: La Furia

¿Dónde? Calle Mallorca, 305. Pral 2º. Barcelona. ellyesse.com

Anuncios