Colors Market | Llega a Palma de Mallorca el primer Pop Up Market

Con alma de punto de encuentro y corazón de pop up market, nace esta iniciativa semanal con el objetivo de plasmar la identidad local de Mallorca, a la vez que reivindica el gusto por las cosas bien hechas, los procesos sostenibles, los productos de proximidad y la diversión.

Artículos genuinos del mundo de la moda, la decoración, el arte y la cultura, junto con una interesante oferta gastronómica, así como actividades y conciertos para toda la familia, convierten COLORS MARKET en el mejor colofón para los domingos de verano.

El próximo domingo 24 de junio se inaugura a las 18:00h COLORS MARKET, un evento cultural, artístico y gastronómico que busca proyectar la alegría de vivir mediterránea. El market, colorista y muy ligado al territorio, tendrá lugar cada domingo durante los meses de verano en un escenario sin igual, el Castillo de San Carlos de Palma de Mallorca, catalogado como patrimonio cultural.

COLORS MARKET nace con el objetivo de plasmar la identidad local de Mallorca y el Mediterráneo y crear lazos entre los artistas locales y su público. Una cita única que reivindica el gusto por las cosas bien hechas, los procesos sostenibles y los productos de proximidad y la gastronomía más eco chic.

Algunas de las marcas que estarán presentes en COLORS MARKET, entre muchas otras, son AllSisters, Degüayhaus, Ten Twelve, Formentera Aguamarina o Toni Salom.

Además, COLORS MARKET ofrecerá una extensa y variada oferta gastronómica y de coctelería creativa repartida en diferentes foodtrucks y barras con múltiples propuestas de comida internacional y guiños constantes a la cocina mallorquina. En todas ellas se podrá degustar comida artesana, ecológica y KM0, sin olvidar las opciones veganas y sin gluten. Cucurull o Manduka se encuentran entre las diferentes propuestas foodies para todos los gustos.

Y por si ello fuera poco, cada domingo una completa programación llenará el recinto con música -como el indie de Of Lions and Giants o la música sabrosona al ritmo de Mambo, Calypso, Hip-hop y Oldies de DJ Ruspell- o eventos artísticos y performance de artistas locales -como Gore Performance o Inperiencia Teatro. Un line up lleno de actividades para toda la familia. Talleres para niños, espectáculos de danza, música en directo, actividades ligadas a la salud y la ecología, talleres de yoga,… todo para que el visitante disfrute.

Con filosofía local y alma global este proyecto también tiene en cuenta y colabora con entidades sin ánimo de lucro como Mallorca Sense Fam o la Asociación Ondine y su programa Balears Sense Plàstic.

Una cita ineludible para todos con las pequeñas y grandes marcas autóctonas de la isla, cuyos genuinos productos del mundo de la moda, la decoración, la gastronomía, el arte y la cultura convertirán a los visitantes en auténticos exploradores de la Mallorca más auténtica. Bienvenidos a Colors Market.

El evento, que se desarrollará en horario de 18:00 a 02:00 horas, tendrá lugar al aire libre en varias zonas del Castillo de San Carlos. La entrada al mercado es gratuita.

Dispone de aparcamiento privado y gratuito para 200 coches, así como espacio para la entrada y circulación de autobuses.

A partir del 24 de junio, todos los domingos de verano de 18:00 a 2:00.

Castillo de San Carlos. Carretera del Dique Oeste S/N 07015 Palma de Mallorca. Transporte público: Bus N1 – Línea Puerto/Aeropuerto

Anuncios