Izakaya asian kitchen & bar | La cocina japonesa refinada vuelve a Ibiza

Con vistas al casco antiguo y al puerto deportivo, Izakaya presenta una cocina japonesa moderna con influencias sudamericanas en un excelente concepto de comedor compartido que se adapta a la naturaleza cosmopolita de Ibiza.
Las técnicas tradicionales se combinan con firmas innovadoras, con platos espectaculares como resultado. El chef ejecutivo Hariprasad Shetty compuso un menú sofisticado con una variedad de platos pequeños y originales con especialidades de la parrilla Robata, siempre desafiando a los huéspedes a probar algo nuevo. Una y otra vez. Al igual que en Ámsterdam, la parrilla tradicional Robata se sitúa en el corazón del restaurante en Ibiza, donde los invitados podrán ver al chef hacer su trabajo de forma inimitable. Además de las especialidades de la parrilla Robata, IZAKAYA tiene un sofisticado menú de Sakana, una variedad de pequeños platos, y platos creados con el cuenco de fuego Hibachi, un pequeño plato caliente japonés. Una exquisita selección de sushi y sashimi completan el menú.

Restaurante Izakaya, Hotel Sir Joan

ENG: Overlooking the Old Town and the Ibiza marina, Izakaya presents modern Japanese cuisine with South American influences in an outstanding shared-dining concept that suits the cosmopolitan nature of Ibiza.
Time-honoured techniques blend with innovative signatures, with spectacular dishes as a result. Executive Chef Hariprasad Shetty composed a sophisticated menu of a variety of small, unconventional dishes and specialties of the Robata grill, always daring guests to try something new. Time after time. Like in Amsterdam, the traditional Robata grill is centred in the heart of the restaurant in Ibiza, where guests will be able to watch the chef inimitably do their work. Besides the specialities of the Robata grill, Izakaya has a sophisticated menu of Sakana – a variety of small dishes – and dishes created with the Hibachi fire bowl, a Japanese small hot plate. An exquisite selection of sushi and sashimi complete the menu.

Texto & Fotografía: Ladypress Agency

Izakaya Asian Kitchen & Bar Ibiza // Passeig Joan Carles I, 1. Ibiza // Tel. 871 182 526 // izakaya-restaurant.com

Innovación y experiencia.
En 2017, Izakaya viajó a las Islas Baleares y se instaló en el corazón de SIR Joan Hotel. Baranowitz + Kronenberg tomó el ADN urbano inicial de Izakaya, que se definió por primera vez en Ámsterdam, y lo trascendió al ámbito de un lugar de veraneo de élite despreocupada, jet setters y amantes de la fiesta.
Acerca de los hoteles SIR
Los hoteles SIR son una marca de hoteles boutique, fundada en Ámsterdam en 2013 con la apertura de SIR Albert, ubicado en una antigua fábrica de diamantes junto a la Plaza del Museo de la ciudad.
En 2016, SIR Savigny abrió en el corazón del distrito berlinés de Charlottenburg, seguido de un segundo puesto en Ámsterdam, SIR Adam, ubicado en la emblemática Torre A’DAM. En 2017 SIR Nikolai abrió en Hamburgo y SIR Joan en Ibiza. Los hoteles SIR atienden a aquellos que buscan historias auténticas y lugares distintivos. Cada hotel conserva y combina edificios históricos, un diseño de interiores distintivo y una programación entretenida que abarca a la comunidad local. Los hoteles SIR están gestionados por la galardonada empresa de gestión y desarrollo de hoteles con sede en Ámsterdam Europe Hotels Private Collection (EHPC).

Anuncios