Ya a la venta en librerías el libro The Naked Art Book

 

En arte, un desnudo es un todo singularmente complejo y con múltiples implicaciones. Un desnudo tiene que decir algo: sugerir o evocar, sacudir o transportar, incitar o golpear. En este volumen, el tema del desnudo en el dibujo está tratado con un espíritu humanista y globalizador, conjugando la técnica, la estética y el sentimiento. Éste no es un simple libro de ejercicios, sino un acopio de todo aquello que necesita un desnudo para convertirse en una obra de arte.

DESCRIPCIÓN: Este libro representa una mirada de la última década sobre el arte y la contracultura contemporánea. Una propuesta radical, fruto de una obsesión y dirigida a los lectores más exquisitos. El formato, el papel, la impresión y el diseño lo convierten en un objeto de arte.

Un juego poético sobre la belleza del desnudo que se acerca a la autenticidad del Naked. Fotografías, pinturas, ilustraciones escogidas de entre una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales, tanto en blanco y negro como en color, que son una mezcla perfecta de misterio y erotismo.

Los artistas que forman parte del libro son:

Laura Makabresku, Mira Nedyalkova, Masao Yamamoto, Pablo Attfield, Mar Agüera, Carlos Penas, Dara Scully, Xim Izquierdo, Roberson, Felip Caldés, Marcelo Viquez, Las Taradas (Mariaema Soler y Marta Fuertes), Kaethe Butcher, Lita Cabellut, Yolanda Dorda, Rai Escalé y Miroir Noir.

Puntos de venta en Palma de Mallorca:

* Es Baluard. Museu d´Art Contemporani

* La Biblioteca de Babel (Caixaforum)

* Literanta

* La Biblioteca de Babel

* Llibreria Drac Màgic

* Rata Corner

Importe:  25,00 € | Páginas: 128
Imágenes: 100 (apx.) | Formato (Ancho x Alto): 21 x 29 cm
Encuadernación: Encuadernación Fresada
Edita: Infomag Group Comunication | Idioma: Español

 

 

Anuncios