The Naked Art Book | Contrabando de cultura

The Naked art book es un libro editado por Infomag Group sin complejos, provocativo, descarado e íntimo. Un juego poético sobre la belleza del desnudo que se acerca a la autenticidad del Naked. Fotografías, pinturas e ilustraciones escogidas de entre una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales, tanto en blanco y negro como en color, que son una mezcla perfecta de misterio y erotismo.

Algunos son autores consagrados, otros son talentos emergentes, pero que tienen un denominador común: la inquietud por renovar los planteamientos estéticos del Naked contemporáneo. Los artistas saben que sus convicciones y gustos no son los dominantes ni están siempre prestigiados, pero en este libro nos los muestran con orgullo: constituyen su verdad más íntima, la fuente de su creatividad, y eso es lo más importante (y vulnerable) que posee cualquier artista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El arte es un sexto sentido de la existencia, y la imagen sensorial apela a una experiencia creativa donde los sentidos se entrelazan para reinventar el imaginario. La primera edición de este volumen tamaño A4 de 128 páginas está imprimido sobre papel reciclado, participan un total de 18 artistas, mitad mujeres y mitad hombres, y con más de100 imágenes que van desde la ilustración, la fotografía, la pintura hasta la performance.

Los artistas que forman parte del libro son:

Laura Makabresku, Mira Nedyalkova, Masao Yamamoto, Pablo Attfield, Mar Agüera, Carlos Penas, Dara Scully, Xim Izquierdo, Roberson, Felip Caldés, Marcelo Viquez, Las Taradas (Mariaema Soler y Marta Fuertes), Kaethe Butcher, Lita Cabellut, Yolanda Dorda, Rai Escalé y Miroir Noir.

Otras publicaciones sobre THE NAKED:

 

 

Anuncios