La Guilda | La verdadera esencia del coworking

Coworking es trabajar de forma colaborativa y es una de las nuevas formas de trabajo en la actualidad, que ha llegado a nuestro país desde Estados Unidos junto con otros muchos conceptos relacionados con el emprendimiento digital y formas de trabajo flexible (startup, lean startup, agile, scrum, design thinking, human center design, visual thinking, nómadas digitales), ofreciendo nuevas formas de organización laboral en España y nuevas formas de empresas y nuevos espacios de trabajo y oficinas.
Desde el punto de vista gramatical, coworking es un verbo y, como tal, sugiere una acción, pero en este caso, es un verbo compuesto y con contracción, luego tenemos dos acciones conjuntas que suceden al mismo tiempo: colaborar y trabajar.


En La Guilda trabajar conjuntamente con otras personas en una tarea común, normalmente en obras de creación, y en especial cuando se hace como ayuda o de forma desinteresada – arte, diseño, dibujo, escultura – ¡¡no es fantástico!!, así que la colaboración sucede trabajando con otras personas, luego colaborar es trabajar en comunidad y la comunidad es la verdadera esencia del coworking.
No es que estos profesionales trabajen de forma gratuita, no, sino que son conscientes de que todos, en algún momento necesitamos de alguien, para una consulta, para una urgencia, para solventar una incidencia, para conversar, para aprender, etc…
Colaborar para hacer algo posible, para poner en marcha una idea o un proyecto, es decir colaborar para emprender algo…


¿Qué pasa durante la clase?
Nuestro concepto de enseñanza parte de conocer bien con quien estamos trabajando y dedicarnos a su potencial e intereses. Creemos que el conocimiento práctico del profesor es muy valioso a la hora de dar clases. Su experiencia en el sector como su flexibilidad con la modernidad hace que la enseñanza sea más práctica y con mejores resultados. Además todos nuestros cursos se imparten en castellano, catalán, inglés y neerlandés.
¿La inscripción incluye material?
Con la inscripción cubrimos el material básico que vamos a usar en la clase. Si necesitas o quieres hacer algo más específico, un regalo o detalle. El material correría por tu cuenta.
¿Que día de la semana se realizan las clases de dibujo?
Las clases de dibujo con animales o modelo son todos los jueves de 16:00 a 18:00. Las clases de dibujo de ilustración, anatomía etc. son todos los viernes de 18:00 a 20:00.

MALLORCA | Torre de l’Amor, 2. Palma. Tel. 675 11 95 86

Anuncios