Los libros “Los Desagravios de Oxímoron” de Carlos Penas y The Naked en el Hybrid Art Fair de Madrid

Hybrid es una feria internacional de arte emergente que se realiza a fines de febrero durante la Semana del Arte de Madrid. El objetivo del proyecto es ofrecer un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional, que utilizan como espacios de exhibición las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara. Hybrid hizo su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de 2016 como un festival multisede de espacios de arte alternativos. En febrero de 2017 volvió a celebrarse como feria de arte en una única sede durante la semana más importante del arte contemporáneo español. Hybrid es un evento dinámico que ofrece un programa de exposiciones atípico y un programa paralelo de actividades y acciones en vivo que favorece la interacción entre los artistas y el público visitante.

Páginas: 72
Formato: 14 x 23 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Edita: Infomag Group Comunication | Idioma: Español

Prólogo del libro:  Miguel Anxo Fernán Vello (Cospeito, Lugo, 1958) es uno de los poetas más importantes de la Galicia de las últimas décadas, responsable asimismo de su más relevante y longevo sello de poesía: Espiral Maior. Premio Nacional de la Crítica en dos ocasiones (1985 y 2004) y finalista en otras tres del Premio Nacional de Literatura del Estado Español (1985, 1997 y 2005).

Páginas: 128
Imágenes: 100 (apx.)
Formato (Ancho x Alto): 21 x 29 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Edita: Infomag Group Comunication | Idioma: Español

The Naked art book es un libro editado por Infomag Group sin complejos, provocativo, descarado e íntimo. Un juego poético sobre la belleza del desnudo que se acerca a la autenticidad del Naked. Fotografías, pinturas e ilustraciones escogidas de entre una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales, tanto en blanco y negro como en color, que son una mezcla perfecta de misterio y erotismo.

Un poco más sobre el Hotel Petit Palace Santa Bárbara:

Ubicado en la frontera entre dos barrios muy diferentes como son Chamberí y Chueca, en la colorida Plaza de Alonso Martínez se encuentra el histórico Hotel Petit Palace Santa Bárbara. Ubicado en el recién reformado Palacio de los Marqueses de Quintanar, rodeado por sus cuatro costados de tiendas, bares, restaurantes y cientos de propuestas de ocio que no te dejarán indiferente.

 

 

Anuncios