The 08 Must-Try Restaurants in Ibiza

!!! Os presentamos ocho restaurantes de la isla blanca que consideramos que tienen algo que los hace únicos: ya sea la excelencia culinaria, la relación calidad/precio, la ubicación o la atmósfera…

1498816667

Las Dos Lunas
Ctra. Ibiza- San Antonio km 5,4. Ibiza.
Reservas: 971 19 8 102

Desde Mick Jagger al director de cine Roman Polanski, todos han experimentado el sabor irresistible de la cocina tradicional italiana fusionada con su entorno y ambiente súper encantador. El restaurante cultiva su propio huerto y así puede producir la verdura más fresca, de mejor calidad y todo ecológico. Su extensa carta ofrece una amplísima variedad de pasta casera, distintos cortes de carne y pescado fresco, siendo el risotto una de las especialidades de la casa.

 

140914_amante-night_135

Amante Ibiza
Cala Sol d’en Serra (Cala Longa). Ibiza.
Reservas: 971 196 176

Ocupa lo alto de un acantilado con vistas a la espectacular bahía de Sol d’en Serra, una de las calas más bonitas de la costa oriental de Ibiza. Rodeado de rocas contundentes y un verde frondoso, es un marco incomparable para una larga comida con sobremesa o una cena sin prisas con vistas al mar iluminado por la Luna. Sus platos modernos y exquisitos de la gastronomía española e italiana están acompañados por pescado y carne fresca en un horno/parrilla Josper.

 

esboldado7

Es Boldado
Camí de Cala d’Hort (Sant Josep). Ibiza.
Reservas: 626 494 537

Está situado sobre un acantilado con unas magníficas vistas al islote de es Vedrà que te cautivarán al instante y harán que disfrutes el triple de tu jornada. Tanto si eliges comer en su salón como si lo haces en su hermosa terraza, lo harás siempre bajo la imponente presencia de ese islote que tantas leyendas suscita desde tiempos inmemoriales. Más de doce años avalan el buen hacer de sus profesionales y de unos platos únicos que cocinan con sumo cuidado y con las materias primas de mayor calidad, siempre que es posible, procedentes de la tierra. Resulta obvio que, por la ubicación en la que se encuentra, sus puntos fuertes son el pescado, el marisco y las paellas. Su carta se halla repleta de platos con los pescados más típicos de la isla. Prueba la salmorra con arroz a banda, el bullit de peix o las espardenyes al ajillo.

 

Gave-mx-Ibiza02

Gave MX

Reservas: 603 23 95 12

Ofrece auténtica y deliciosa comida mexicana. El sabor del auténtico México en Ibiza es lo que encontrarás en este encantador restaurante que ofrece platos auténticos actualizados con los sabores y condimentos de hoy. La carta ha sido diseñada por el jefe de cocina mexicano y copropietario Rogelio, para quien cocinar es una verdadera pasión. Aquí estás a un mundo de distancia del estilo Tex Mex, y en cambio, recibirás la chispa y las capas del sabor que solo te aporta la comida mexicana bien preparada.

 

canaribes1

Restaurant Ca Na Ribes
Carrer Sant Jaume, 67. Santa Eulàlia del Riu.
Reservas: 971 33 12 80

Abrió sus puertas por primera vez en Santa Eulalia hace más de 80 años, era el punto de reunión del pueblo y hacía las veces de peluquería para los vecinos, aparte de servir buenos platos de comida. En la actualidad simplemente se dedica a servir deliciosas recetas tradicionales ibicencas, pescado fresco y carne jugosa. Su excelente reputación por su buena cocina y excelente servicio se ha transmitido de generación en generación. Entre las especialidades del Chef se incluyen Lenguado y Gambas en salsa de cava y Dorada a la Sal, Raya guisada con almendras (una deliciosa receta tradicional ibicenca), Pollo asado al Jerez y suculentas carnes con una selección de salsas diversas y todo a precios razonables.

 

winter-open-la-paloma1

La Paloma
Calle Can Pou, 4. Sant Llorenc de Balafia. Ibiza.
Reservas: 971 32 55 43

Un restaurante de auténtica cocina y entorno mediterráneo. La carta es pequeña y los platos van cambiando cada semana dependiendo de los productos de temporada. Siempre incluye dos tipos de pasta casera a la semana, risotto, dos elecciones de carne, incluyendo su famoso solomillo con vinagre balsámico y tomillo, una de pescado, y un plato vegetariano y orgánico siempre con verduras frescas.

 

es-ventall23

Es Ventall
Cervantes, 22. Sant Antoni de Portmany. Ibiza Reservas: 699 846 854

Nace del fruto del trabajo constante y tenaz de toda una familia hace ya más de 30 años. Con la llegada del chef Miguel Boned a los fogones, se quiso evolucionar en los platos de siempre manteniendo las raíces tradicionales generando una nueva tendencia. Os recomendamos un Ajoblanco (sopa fría de almendra cruda) o la Coca de pimientos asados con aguacate, berenjena asada, lomo de sardina ahumada y emulsión de ajo negro para empezar y, como plato principal porque no un Bullit de Peix y arroz a banda.

 

wild beets

Wild Beets
Venda de Llatzer, 9. Santa Gertrudis. Ibiza
Reservas: 971 197 870

Definen su estilo como comida botánica Vegetarianos, veganos, crudiveganos y los seguidores de la famosa Raw food están de enhorabuena. Además, si tienes problemas con el gluten, tienen alimentos sin esta proteína. Puedes elegir entre 18 tipos distintos de zumos. Naturales con fruta fresquísima o los ‘Ipurify juices & cleanses’, prensados en frío y de producción propia.