¿Todavía no te has descargado la App de Wasabi Xpress?

Cocina japonesa honesta, elaborada con la mejor materia prima y las más auténticas técnicas, elevada a la máxima expresión.

Después de un día ajetreado, seguro que lo que menos te apetece es ponerte el delantal, sacar las sartenes y empezar a cocinar… ¿verdad? O quizás dispones del tiempo y la motivación, pero al abrir la nevera te das cuenta de que te faltan los ingredientes básicos para cocinar tu plato preferido… y el supermercado hace una hora que está cerrado. No hay por qué rasgarse las vestiduras: siempre podemos usar el comodín de la comida a domicilio. No, no hace falta que consultes los folletos que hay en los imanes de tu nevera. Tampoco es necesario que busques el télefono o menú del restaurante de la esquina en tu ordenador portátil. Pedir comida a domicilio es hoy en día más fácil que nunca gracias a las aplicaciones móviles como la que os presentamos y que ya puedes descargarte.

¿Cómo surge la idea de crear esta aplicación?
Para que la gente pueda disfrutar del sushi de Wasabi en casa.

¿Wasabi Xpress es una app móvil o una app de escritorio?
Una app móvil.

¿Qué ventajas tiene esta aplicación con respecto al servicio tradicional en la hostelería?
Puedes disfrutar del sushi en casa.

¿Qué beneficios y servicios tiene el cliente?
Un descuento del 20% en el primer pedido, la comodidad de pedirlo desde casa y muchas facilidades en el pago del pedido: vía app, vía efectivo a la entrega y vía tarjeta al repartidor.

¿Cómo se puede conseguir esta aplicación?
Descargando desde AppStore o Play Store.

SANT MAGÍ, 55. PALMA. TEL. 971 28 91 28

Anuncios