Comiendo y disfrutando en Mar y Paz con la mejor gente

En este maravilloso lugar de Can Picafort llamado Mar y Paz las vistas se funden con el horizonte del mediterráneo, reflejando juguetonamente las nubes y colorido del cielo.

Comiendo y disfrutando en Mar y Paz con la mejor gente. Ofrece un entorno tranquilo para disfrutar de la costa de Can Picafort y observar la formación rocosa que inspira a artistas como Joan Bennassar con su muestra «Ports d’alga marina» enmarcada en un proyecto artístico global llamado «Can Picafort, la nova Ítaca del Mediterrani».

Fotografía: Carlos Penas.

Ofrece una de las mejores vistas y el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel tropical, un cava o tu vino favorito. Sus vistas panorámicas al mediterráneo son simplemente incomparables e inspiran recuerdos inolvidables de la isla de Mallorca.

Es el lugar ideal para degustar una cocina viajera que los hace únicos. Una alternativa única para un almuerzo o una cena con un relax total al borde de la piscina y admirando un paisaje fascinante.

Pensado para disfrutar del sol y refrescarse en un entorno excepcional con todo tipo de bebidas de primerísima calidad

Fotografía: Carlos Penas

Un lugar llamado mundo. Comiendo y disfrutando en Mar y Paz con la mejor gente

Su filosofía inicial: el viaje como inspiración. Noe y Toni nos cuentan que han vuelto a viajar a cocinas extranjeras, lo que ha hecho que esto se refleje en sus nuevos platos. Como bien han sabido hacer, –y siempre han hecho– han ido adaptando su cocina a la exigencias del tiempo y el producto que nos ofrece cada temporada.

Fotografía: Carlos Penas

Si bien su propuesta más actual es una cocina viajera, ahora los platos y los ingredientes nuevos, son testigos de las más nuevas y actuales tendencias con magníficos giros que sorprenderán a todos los paladares. Buena cuenta de ello, la da la introducción de ingredientes como son la quínoa, la citronella o el cous cous de la Sra. Amal.

Fotografía: Carlos Penas

BUEN PRODUCTO Y ELABORACIONES TAN HONESTAS COMO LOS PRECIOS. BACALAO CON BASE DE KIMCHI, CREMA DE PATATA MORADA Y HUEVO A BAJA TEMPERATURA, EL CORDERO LECHAL TIPO TACO CON UN MIX DE ESPECIES ORIENTALES …

Muchos cuentan que no hay nada que envidiarle a la paella clásica de los domingos que hacen en tu casa. A mí me encanta empezar con las Súper Tostas de pan de cristal con anchoas de Santoña y crema de queso de Cabrales como entrante y después seguimos un arroz negro con un toque de alioli o una paella marinera que estan para repetir mil veces.

ADEMÁS DE LAS PAELLAS MÁS TRADICIONALES TAMBIÉN PUEDEN DEGUSTARSE ARROCES DIFERENTES, COMO EL ARROZ MELOSO DE BOGAVANTE

WEB | INSTAGRAM | FACEBOOK

MALLORCA | Felicià Fuster, 1. Can Picafort. Tel. 971 850 023