OD Port Portals comienza la temporada de verano con la apertura de su Sky Bar & Restaurant

Desde su apertura el abril de 2014 OD Port Portals se ha convertido en hotel de referencia de la siempre cosmopolita Mallorca. Su inmejorable localización frente a la marina más exclusiva de la capital, una arquitectura sobria pero elegante, su mimo en el diseño de cada una de sus estancias y la atención y calidad de todos sus servicios hacen del hotel la mejor opción para cualquier huésped en las calurosas noches de verano que aún están por llegar.

Como cada verano, el hotel abre sus puertas tanto a huéspedes como a cualquiera que le apetezca disfrutar de una noche inolvidable en su emblemático OD Sky Bar.

Buena música de la mano de los mejores DJs, una extensa carta de bebidas y cócteles y como telón de fondo, las privilegiadas vistas de la bahía de Palma hacen su terraza el place to be. Además, cada viernes durante todo el verano OD Sky Bar se convertirá en el epicentro balear con la fiesta Sintillate, en exclusiva para el hotel, en la que se podrá disfrutar de una excepcional programación con los mejores Djs nacionales e internacionales mientras se degusta de la mano de su barman un delicioso cócktail o una copa.

od-port-portals_mallorca-sky_bar_07

A la ya extensa oferta del hotel, este verano se le suma la apertura el próximo 26 de mayo de su exclusivo restaurante llamado OnTop. Con un espacio ideado para únicamente 30 comensales, el restaurante aunará todos los valores de la cadena OD HOTELS. Exclusividad, sofisticación y servicio impecable se verán reflejados en su carta de carácter balear y guiños a la cocina oriental. Por ejemplo, podemos empezar con un “Tiradito” de pescado mallorquín con fruta de temporada, para seguir con un Thai curry rojo de pollo con arroz jazmín y acabar con un delicado Gató Mallorquín con helado de almendras será una experiencia única. El restaurante estará abierto tan solo en servicio de cenas todos los días (excepto miércoles de Julio y Agosto), de 20 a 23h de la noche ininterrumpidamente en el que se recomienda hacer una reserva lo antes posible para poder disfrutar de su espectacular cocina de fusión este verano. 

od-port-portals_mallorca_bmg_013

Si por el contrario prefieres una velada menos formal, OD Hotels también ha diseñado una cuidada carta de tapas y snacks para disfrutar en su Sky Bar por la noche, y durante todo el día en cualquier espacio del hotel.
Y si además eres uno de los privilegiados huéspedes del hotel, OD Hotel Port Portals ofrece un servicio de concierge para sus Junior Suites que incluye un Smart cabrio y traslados del aeropuerto con chófer privado en Porche Cayenne para convertir cada visita en una experiencia excepcional.
Para reservas del restaurante OnTop del OD Sky Bar: 971 67 59 56 odportportals@od-hotels.com

MALLORCA | Av. Tomàs Blanes Tolosa, 4. Calvià.