FUNKTION ONE | El mejor sonido club del mundo disponible ya para alquiler en Mallorca

Funktion One lleva diseñando y construyendo altavoces de primera calidad desde 1992, el año en que Tony Andrews y su socio John Newsham decidieron fundar la empresa. A sus espaldas queda una larga trayectoria de duro trabajo, pasión y sobre todo innovación que ha conseguido posicionar a la empresa como líder mundial en el sector del audio. Dentro de su carrera destaca la estrecha relación de 11 años con Space Ibiza, siempre exprimiendo al máximo las capacidades de las dos marcas para ofrecer a los asistentes una experiencia sonora única.

Funktion-One-Main-Pic

Los sistemas de sonido Funktion One se han caracterizado por ser los que logran el sonido más fiel en la industria fiestera, esto se debe, además de un muy buen marketing, a que reemplazaron sus drivers de compresión metálicos (estándar en los parlantes comunes) por conos de un papel especial, que no altera las frecuencias medias y las amplifica con una pureza que ningún otro sistema de sonido alcanza. Hoy en día los sistemas de sonido de muchos de los clubes más emblemáticos del mundo son construidos y equipados por la compañía que logró crear un estándar en la industria y ahora tienes la oportunidad de alquiliarlo en Advanced Audio.

ES BÁSICAMENTE LA MEJOR MARCA DE ALTAVOCES DEL MUNDO … PORQUE SIEMPRE SE CENTRAN EN OBTENER LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO POSIBLE.

Uno de los puntos fundamentales es que sus altavoces proyectan el sonido justo hacía donde los apuntas. Nunca fallan, el sonido va siempre hacía donde apunta el altavoz. Gracias a esto y al uso de conos de madera para las frecuencias medias se consigue una alta eficiencia. La madera suena mucho más natural que el metal, por lo que se consigue un sonido mucho más limpio. Como los altavoces de rango medio alcanzan frecuencias muy altas, podemos usar los “tweeters” solo para frecuencias puramente altas, que es para lo que están construidos. Esto es fundamental en Funktion One. Además de esto, el aspecto plateado con pintura morada es muy característico de la marca. No queríamos esconder toda la tecnología visible de nuestros productos, es lo que hace que suenen bien, así que, ¿por qué ocultarlo? Le da muy buen aspecto. Gracias a esto han ganado muchísima popularidad.
Space Ibiza como laboratorio sonoro de Funktion One ya que siempre han tenido una relación muy cercana. Trabajar con Space nos ha beneficiado muchísimo, hemos tenido grandes críticas y ganado mucha notoriedad gracias a ello. Era un lugar perfecto para probar nuevos productos e ideas diferentes. Aquí han creado cosas como sus sistemas de 4 puntos, que han funcionado a la perfección. Hace años lo probamos en la Terraza y más adelante lo instalamos en la Premiere Etage y fueron estupendamente. Conseguimos mantener los niveles de ruido bajos para el exterior usando los 4 puntos de sonido. Era el lugar perfecto para probar nuestros productos.

DISPONIBLE PARA ALQUILER EN ADVANCED AUDIO: advancedmallorca@gmail.com Tel. 605 659 006

Anuncios