TEA RITUAL. Tú tienda de té favorita

Tea Ritual () es una tienda especializada en tés del mundo. Distribuyen a sus clientes tés e infusiones a granel de la más alta calidad, siendo uno de sus referentes los tés con certificación de cultivo ecológico. Todos ellos pasan los más estrictos controles de calidad. Están especializados en tés clásicos de diferentes orígenes como Japón, China, India, Nepal. África, etc.

matcha
Té Matcha

También tienen el matcha, el nuevo rey del mundo healthy. Es un té de alta calidad que se obtiene de las hojas del té verde molidas de forma artesanal. El resultado en un polvo fino con múltiples beneficios para la salud. Al consumirse la hoja completa, sus propiedades son superiores al resto de tés. Para empezar, nos ayuda a adelgazar, ya que potencia el consumo de mayor cantidad de energía y regula nuestro apetito. A nivel nutricional y antioxidante, un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde. Contiene catequinas (anticancerígenas), clorofila (un gran purificador de la sangre), fibra, minerales y vitaminas B2, C, D, E y K. Además, lleva L-teanina, un compuesto que nos da energía, despierta nuestra mente y al mismo tiempo nos ayuda a relajarnos.

En la tienda de Tea Ritual, también encontrarás una amplia gama de accesorios para el té. Eduardo Geijo, el propietario, se esforza cada día en ofrecer a sus clientes complementos atractivos y exclusivos, tales como las cerámicas del artista Miguel Segura con una estructura y colorido absolutamente relajantes, con elementos naturalistas y un estilo figurativo muy personal y muy sutil.

MALLORCA: Carrer Ses Monges, 6. Palma. Tel. 871 71 41 17 //