LA PARADA: Comer con tragos

El equilibrio perfecto entre un alimento y una bebida, siempre teniendo presente que en cuestiones de maridaje el gusto personal ha de ser finalmente la regla que prevalezca, te hemos dado pistas para combinar en la mesa bebidas como el vino, la cerveza, el cava, los caldos de Jerez, incluso los refrescos. Hoy retomamos el apasionante tema de los maridajes para centrarnos en la coctelería: con gin, convodka o ron, son unas de las opciones más demandas también en los restaurantes más prestigiosos, capaz de acompañar a la perfección a numerosos platos. La Parada es un lugar muy atractivo, agradable y algo canalla apto para todo público. Quien quiera experimentar, podrá atreverse. Los más conservadores tendrán su hamburguesa y su aperitivo con la seguridad de que va a ser memorable. Y los más atrevidos pueden optar por los cócteles de La Parada.

16114505_471001689954305_7234915100045930997_n

Nina
Optima combinación de cítricos con el frescor de la maracuyá y notas de ron (perfecto para la cena)
Moscow Mule
Un gran clásico de moda con vodka, refrescante y espaciado. El cóctel Moscow Mule es un tesoro de la coctelería con vodka, con carácter, temple y nombre propio.
Mula de Mahon
Es una versión divertida de Menorca, que reinventa el cóctel Moscow Mule, evidentemente tiene xoriguer aunque no es una pomada
KM0
Un cóctel con ginebra pero dulce gracias a la la flor de sauco, con mucho carácter y matices.
Impact
Manzana, vodka y hierba buena con mucho matices y aromas.

MALLORCA | Plaza España, 6. Palma. Tel. 971 29 09 18 //