El buscador gourmet: 3 productos que deberías probar

www.gemacristobal.com

Vinostrum (Fábrica, 45. Palma) te invita a un viaje por los mejores productos que devuelven al “momento vermut” el valor que merecen. Disponen de la mejor selección de productos Espinaler en conservas, anchoas, navajas, langostinos, almejas blancas, chipirón, mejillón, berberechos, aceitunas rellenas, atún en escabeche y pimiento rojo

iria_prol_illustration_petra_mora_packaging_chocolate_5_800

Disponibles en Botons (Plaza Raimundo Clar 15. Palma) productos de la marca Petra Mora (super cookies, chocolates..etc.) Petra Mora es un proyecto de las sobrinas del conocido diseñador gallego Adolfo Domínguez, Uxía y María Domínguez, con la colaboración de los reputados gastrónomos y cocineros Mikel Zeberio y David Aragón.

lovegano
Os recomendamos pasar por Lovegano (Caro, 34. Palma) y conocer las últimas novedades de los chocolates de Naturata, una empresa Alemana líder en alimentos orgánicos y biodinámicos cuyo objetivo es promover la preservación y el desarrollo de una sana convivencia entre los seres humanos y el medio ambiente. Naturata utiliza su condición de pionero en el mercado de productos orgánicos para lograr ganancias sostenibles que se utilizan para promover las cuestiones sociales y ambientales relacionados.

Anuncios