MÓN s.XX | Vintage furniture

Recordando las palabras de Gustavo Torner en su discurso de ingreso a la Real Academia de San Fernando: “el arte no existe”, para luego decirnos “Lo que existe son las obras de arte”. Y, teniendo en cuenta las palabras de T.S. Eliot: “Cultura es aquello que hace que la vida valga más”, me atrevo a unir estas dos ideas para decir que las obras y los objetos de arte hacen que la vida valga más.

Situado en Costa de Sa Pols de Palma, Món S.XX es una tienda de mobiliario y decoración vintage en la que puedes encontrar mobiliario y piezas especiales sobre todo del siglo XX, aunque también podrás encontrar objetos con algo más de antigüedad.
Aunque muchos agoreros decían que lo vintage sería una moda pasajera y que pronto pasaría al olvido, los muebles y la decoración vintage están más de moda que nunca. Eso sí, cuidado, porque estamos comprobando día a día que a cualquier cosa se le pone el adjetivo de vintage.
Món S.XX está especializado en mobiliario, iluminación y objetos decorativos, piezas especiales y con algo que contar, principalmente vintage del prolífico siglo xx pero también otras con aun más años a sus espaldas, destinadas a encontrar su lugar en los interiores de hoy en día. Piezas únicas e irrepetibles que seguro que te atrapan sin remedio. Objetos decorativos realmente encantadores, con muchas piezas traídas desde otros países europeos para saciar el hambre de los buscadores de muebles vintage de estilos más internacionales.

mg_9173