OD PORT PORTALS | Gastronomía, música y diversión. The place to be

¿Quién hubiera pensado que era posible encontrar la esencia de México en Mallorca? ¿Y combinar una deliciosa hamburguesa con un exquisito gintonic mientras un DJ pincha la mejor música del momento? OD Hotels lo ha hecho posible con sus eventos. Mientras que muchos piensan en Mallorca como un destino tranquilo, estos eventos gastronómicos y festivos, unidos al TastingBrunch que se puede degustar los fines de semana, demuestran que la isla está llena de vida durante todo el año.

MEXICAN BRUNCH
La idea surgió el invierno pasado, cuando en OD Hotels decidieron crear un eventoque uniera una de las mejores gastronomías con el ambiente más divertido, todo un éxito. Por 25 € se podrá volver a disfrutar de un buffet fresco de comida mexicana elaborado con todo el cariño por nuestro cocinero y acompañado de los mejores cócteles típicos. Entre otros platos, encontrarás guacamole, nachos, ceviche, ensaladas, tacos, chili con carne o costillas adobadas, siempre maridados con riquísimas margaritas y otros combinados especiales de la casa.Y como no irá acompañado por un DJ invitado para la ocasión y mariachis.
El MexicanBrunch se perfila como un gran motivo para despertar un domingo soleado y disfrutar del cálido invierno de Mallorca rodeado de amigos, familia y deliciosa comida en un ambiente inigualable.
Info: 2017 / DOMIGOS: 19FEB, 19MAR, 16APR & 21MAY

BURGER MEETS GIN
La mejor manera de dar comienzo a cualquier fin de semana tiene nombre, Burger Meets Gin. Todos los viernes a partir de las 20h, los habitantes de la isla tienen una cita con una de las mejores combinaciones que se han podido crear: deliciosas mini-burgers gourmet combinadas con originales Gin Tonics.
Música de los mejores DJs locales e invitados especiales, espectáculos como “Actionpainting” y fashion shows dan los últimos toques para convertir a esta velada en una cita ineludible que reúne a la gente más “cool” y ecléctica de la isla.

TASTING BRUNCH
Y para aquellos a los que les gusta disfrutar de un evento a la luz del día o levantarse tarde, OD Hotels ofrece su TastingBrunch para degustar desde las 12h hasta las 16h. La única preocupación consistirá en elegir entre un Bellini o un Bloody Mary para acompañar un delicioso jamón ibérico y pan de cristal.
En la carta de este brunch podemos encontrar otros platos tan deliciosos como unos huevos Benedictine o Florentine, zumos, quesos y patés o el plato fuerte del menú, huevos rotos con langostinos, foie o morcilla.
Además de cafés e infusiones, el menú también incluye vino o cava y todo por 22 €.

MALLORCA | Avenida Tomàs Blanes Tolosa, 4, 07015 Calvià. Tel. 971 67 59 56

more info: OD hotels

Anuncios