Lugares de Palma donde tomar una copa, brindar y disfrutar

La popularidad y la moda de los cócteles aumenta día a día, y con ellas el número de lugares donde disfrutarlos. Buenos y malos, modernos y clásicos, depende de lo que busques la oferta está completa. El problema, elegir, saber cuáles son los mejores según lo que busques.

 

_x9t2766-copia
Chapeau 1987 Classic Cocktails & Whisky Bar | Foto: Jaume Ayuso

Chapeau 1987 Classic Cocktails & Whisky Bar (Paseo Mallorca 24. Palma) Hace casi un año que llegó a Palma, con un interiorismo rico y cálido, sofisticado, el lugar ideal para el despliegue de una carta llena de sorpresas. Chapeau está aquí para romper los esquemas sensoriales de los consumidores de la capital. Combina coctelería de autor con un equipo atento y muy preparado. Sus cócteles y sus gin tonics se convirtieron pronto en el principal reclamo de este classic cocktails bar en el quien se suele gozar.

_mg_9119
El Barito | Foto: Oksana  www.oksanakrichman.com

El Barito (Plaça del Bisbe Berenguer de Palou, 4. Palma) Los profesionales hablan de ir paso a paso. Eso sí, las combinaciones clásicas están siendo superadas por innovaciones que responden a la exigencia creciente del consumidor. Ahora se echa mano de destilados de alta gama (rones, whiskys y brandies) para una base alcohólica que no pueda enmascararse tan fácilmente como antes. Suele acompañar la estética, más abrigada y con colores cálidos, con decoración expresa.

_mg_9419
Gaudí cocktail bar | Foto: Oksana  www.oksanakrichman.com

Gaudí cocktail bar (Plaça de la Quartera, 7. Palma) es un espacio cálido donde poder disfrutar de un aperitivo, cócteles y deliciosos combinados. Un animado lounge donde no puedes faltar. En el corazón de casco antiguo, se corona como uno de los mejores afterwork de la capital. Gracias a sus dos plantas, podrás tomarte una copa de alta calidad después de una buena cena así como disfrutar de sus diferentes espacios. No sólo sorprende su oferta en cócteles sino también su amplia oferta de gin tonics.