El Tapas de Flanigan: Locales típicos o modernos para comer en una barra

SIEMPRE HE SIDO DE LA OPINIÓN DE QUE CUANTAS MÁS EXPECTATIVAS TIENES AL ENTRAR A UN BAR, MAYOR ES LA DECEPCIÓN. LA VALORACIÓN QUE HAGAS DE UN BAR DEPENDE MUCHO DE TU EXPERIENCIA, DE CÓMO LLEGUES AL SITIO Y DE CÓMO CONECTES CON EL CAMARERO. NO SÓLO DEPENDE DE TI, SINO TAMBIÉN DE LA GENTE DEL BAR, DEL DÍA QUE TENGAN. EN EL CASO DEL TAPAS DEL FLANIGAN, TODO LO QUE ACABO DE ESCRIBIR SON GILIPOLLECES

11999737_1654292334782897_4430430577599195462_o

En El Tapas de Flanigan han actualizado el concepto más popular y exportable de la gastronomía española, las tapas, desde las frituras del sur, a los pinchos del norte, o los tradicionales callos de madrid. El tapas de flanigan se aleja del concepto de lugar tradicional de tapas. Con un ambiente cuidado y refinado, esta neo-taberna nació con el propósito de ofrecer una gastronomía de calidad, basada en las materias primas y en el producto de temporada de la rica despensa española.

Un concepto nuevo al arte del tapeo: El de presentar raciones conocidas recorriendo la península de punta a punta para probar y conocer los exquisitos productos de nuestra gastronomía, y traérselos a Mallorca para servirlos en su taberna. Elaboraciones rápidas a base de raciones, tortillas, croquetas y toda clase de quesos y embutidos excepcionales. Regar cada una de estas tapas con un vermú, buenos vinos o una caña bien fría entre amigos suena a plan perfecto para el fin de semana.
El local cuenta con dos pisos con capacidad para cuarenta comensales en cada piso, además de una fabulosa terraza exterior. Un ambiente informal, agradable y una decoración muy característica en un entorno y localización sin igual distinguen al nuevo must del Paseo Mallorca. Un regalo de navidad inmejorable para los amantes de los neotabernas. Lo normal es que lo conocierais ya, es un clásico del barrio. Si no, no dejéis de visitarlo.

construcciones-ferra-tur-taverna-el-tapas-salones-palma-de-mallorca

THE PERFECT PLACE FOR NEO-TAVERN LOVERS.

A new tapas art concept: To introduce well-known dishes, how? Travelling around the mainland, trying the exquisite products our gastronomy has to offer to bring them back to Mallorca and serve them at our tavern. Easily prepared tapas, tortillas, croquettes, and all kinds of amazing cheeses and cold meats. What a better way to spend a weekend than washing down a plate of tapas with vermouth, a good wine, or a beer with friends?

The locale has two stories that seat 40 people each, as well as a fabulous outside terrace. Informal, friendly atmosphere; distinctive decoration; and a one of a kind location make “El tapas de Flanigan” the new it place to be on Paseo Mallorca. The perfect Christmas present for neo-tavern lovers. If you haven´t already tried it, we don´t know what you are waiting for!

MALLORCA | Passeig Mallorca 20. Palma. Tel. 971 67 90 17 www.eltapasdeflanigan.com

Anuncios