Primer curso de alta cocina para mascotas

 

Miércoles 7 de diciembre, tendrá lugar el primer curso de la escuela de alta cocina para mascotas de España de la mano de un el chef galardonado con una estrella Michelin, Fernando Canales, y con la ayuda de un experto en alimentación canina.
Ambos profesionales han elaborado un suculento menú para los perros asistentes y otro menú para sus amos. El chef explicará a los asistentes los motivos por los que ha elegido cada uno de los alimentos que componen en menú canino.

Menú canino:

Linguini de salchicha con carbonara de pienso
Souflé de patata y trufa
Cupcakes de arroz y pollo
Esferas de mandarina fresca

Menú humano:
Linguini vegetal con carbonara de cúrcuma
Causas de patata, foie y trufa
Roast beef de pollo y ragout de cigalas
Pana Cota de violeta y bombones de mandarina

La puesta en marcha de esta peculiar Escuela de Alta Gastronomía para animales ha surgido tras el éxito de taquilla obtenido por la película Mascotas que este mes, Sony Home Entertainment lanza su versión en DVD.

Sobre el Chef: Fernando Canales
Fernando Canales Etxanobe es un chef enamorado de su profesión. Nacido en Bilbao en 1962, estudió Hostelería en la Escuela de Leioa y se trasladó a Francia y de la mano de Francis Ducasse.
Desde 1998 dirige su restaurante Etxanobe, en el Palacio Euskalduna, que lleva su apellido materno. Además de su actividad en el restaurante, que cuenta con una estrella Michelin y 2 soles en la guía Repsol, entre otras calificaciones y colabora con diversos medios de comunicación.

Para más información: Paloma García-Ramos 636 70 87 76

Anuncios