Ela Fidalgo presentó su colección “Work In Progress” en Gerhardt Braun Gallery

 

En la exposición se puede ver la colección que la hizo merecedora del codiciado premio Mercedes Benz Fashion Talent 2016 en la pasarela EGO. EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que se celebra dos veces al año en el marco de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente.

La Gerhardt Braun Gallery, ha querido mostrar la colección en su sede principal dando la oportunidad tanto a la diseñadora como al público de contemplar las creaciones como si de esculturas se tratase. La idea de la diseñadora es descomponer el proceso creativo y conseguir así una mayor compresión del resultado final, de la colección.

Ela creó esta colección basándose en sus sentimientos más interiores; en palabras de la artista “esta colección es un reflejo de mi mundo interior, son creaciones muy personales, que surgieron a medida que las iba construyendo”. Mediante el reciclaje de tejidos, el ensamblaje materiales de deshechos, y la colaboración de sus compañeros de clase – Ela todavía no ha acabado la carrera-, consiguió sorprender por la originalidad y capacidad de reflejar la idea del proceso creativo que nace de la experimentación y el error en tejidos, formas y patrones.

Hasta el 30 de Noviembre
Galería Gerhardt Braun Gallery
web: www.gb-gallery.es

Anuncios